Google Si votas no te quejes, vamos a por el 80% ~ Ultimas noticias press

octubre 19, 2011

Si votas no te quejes, vamos a por el 80%

El beneficio palpable de la abstención:

1.-Tenemos que dejar de hacer política de oidos sordos, mudos y ciegos y no ver lo que acontece en nuestro alrededor. Nunca ha existido una verdadera democracia.


2.-La pseudo democracia es el totalitarismo: sistemas que tienen por objeto controlar la vida de los ciudadanos, dominar la sociedad y todo en beneficio de una casta de privilegiados.

3.-Hemos aprendido a vivir engañados por, hasta hace unos pocos años, un totalitarismo con rostro suave, bien vendido por los medios de comunicación.

4.-La Ley es el arma mediante el cual se vale el totalitarismo. Las leyes están hechas para los poderosos, para su beneficio.

5.-Las libertades proclamadas es una mentira, son formalidades sometidas al dinero, a los medios de comunicación y a las leyes.

6.-Los verdaderos detentadores del poder real no son elegidos en urnas (poderes económicos, mediáticos, administrativo y judicial).

7.-Los ciudadanos no podemos tener ningún control sobre los políticos y ellos lo saben.

8.,-La globalización y el poder económico de las grandes multinacionales, de los grandes fondos financieros, son los que tienen el poder sobre las naciones, son los que dirijen a los políticos.

9.-Las elecciones no son más que un mero trámite, una farsa, para mantener el sistema.

10.-Los partidos políticos, los medios de comunicación y el dinero solo permiten candidaturas a políticos que solo pretendan hacer lo que interese al sistema.

11.-Si un político gobierna para el pueblo, pretende ser justo, es inmediatamente desfenestrado.

12.-Todos somos conscientes de estas manipulaciones, independientemente de nuestras ideas políticas, por eso tenemos que denunciar ésta manipulación de la democracia.

13.-El único arma que tenemos en estos momentos son las urnas. Expresa tu rechazo al sistema, abstente de ir a votar.

La abstención ya no es despreocupación por la política, la abstención no es un comportamiento no cívico, la abstención es un arma social contra los mercados, contra el FMI, contra los políticos que venden sus ideales deslumbrados por el brillo de las multinacionales, sus promesas, sus engaños. Abstención como desobediencia cívil es es el camino que nos queda, para recuperar nuestra soberania nacional y nuestra dignidad.

REENVIALO.¡¡¡TODOS A UNA!!! HASTA EL 8O%.

Antonio Garcia Trevijano, nos dá una lección de derecho público en cinco minutos. La abstención es un derecho político (lo mismo que votar).

Nota del blogger: En el utópico supuesto que solo votara un 10% de la población, no ocurriría absolutamente nada.  Muchos ciudadanos piensan que si todo el mundo opta por abstenerse, habría un golpe militar, una guerra civil, en resumen están convencidos que  hay que votar para no ir a la catástrofe. Es una desinformación, es un error,  que los medios de comunicación se guardan mucho de aclarar. Nada más lejos de la realidad.

En el supuesto de una abstención masiva se crearia un gobierno provisional, del que no formarían parte los políticos y entrariamos en lo que se conoce como "proceso constituyente". Es una parada, un frenazo decidido por los ciudadanos, para que el pueblo hable y diga como quiere su democracia y como quiere su Constitución a través de grupos de trabajo o comisiones de zona, después se refrenda la decisión del pueblo mediante Referéndum. Una vez se retome la vida política,  el gobierno provisional se disuelve y dá paso a lo que los ciudadanos han decidido para su futuro político. A partir de éste momento el pueblo empezará a vivir una democracia real.

LECTURA RECOMENDADA: libro de Antonio Garcia trevijano-Teoria pura de la República.

Otros artículos que podrian interesarte:

  1. Antonio Garcia Trevijano: abstención
  2. El zombie demócrata en las elecciones del 20-N
  3. La Abstención resistencia a la tiranía
  4. Manifiesto contra el totalitarismo y por una abstención responsable.
  5. Porque votan los españoles
  6. Reacciona: el 20 de noviembre es tú oportunidad

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting