Google Terrorismo de élite con armas sofisticadas ~ Ultimas noticias press

octubre 04, 2011

Terrorismo de élite con armas sofisticadas

A raiz de las últimas noticias el terrorismo se está armando con sofisticadas armas, en parte gracias al pacto de la OTAN con mercenarios terroristas en el saqueo a Libia y en parte a la estúpida avaricia humana.


La pérdida de numerosos misiles tierra y aire en Libia o el contrabando de uranio altamente enriquecido y de plutonio, puede dar lugar a un terrorismo de élite, con resultados inimaginables.

Contrabando de uranio en Moldavia y 20,000 misiles tierra aire en manos de al-Qaeda. ¿Se imaginan?. Pues no se lo imaginen, parece ser que es la situación actual. Esto nos puede llevar a situaciones dantescas.

Según las últimas fuentes, en Libia ha desaparecido 20,000  misiles, y  supuestamente estan en manos de los socios de la OTAN,  al-Qaeda.

Desde hace meses camiones y vehículos todo terreno han traspasado la frontera de Egipto repletos de armas con destino a grupos terroristas. El contrabando ha culminado con la pérdida de estos misiles, lo que hace viable un atentado a vuelos comerciales desde cualquier parte del mundo.

Al día de hoy no hay información alguna sobre pérdidas de armas químicas, que parece ser se encontraban en los silos armamentísticos de Libia. Ya sea porque están perfectamente custodiadas o ya sea porque la pérdida de las mismas sería alto secreto del que no nos enteraremos hasta que suframos sus consecuencias.

Los misiles desaparecidos son de fabricación rusa, pesan unos 55 kilos incluido el lanzados y puede ser disparado desde los hombros de cualquier terrorista y guiados por el calor generado por los motores de los aviones. Los vuelos comerciales no tienen ningún artilugio que los evite y son presa fácil para los grupos terroristas.

Contrabando de uranio porcedente de Moldavia, con destino al norte de Africa.

Igual de preocupante es el resultado de las investigaciones sobre una supuesta red contrabandista nuclear en el Este de Europa sospechan que se está comerciando con uranio a supuestos terroristas de élite del norte de Africa.

Funcionarios de Moldavia informan que un kilogramo de uranio altamente enriquecida pudiera estar en manos de criminales. No saben el país en que se puede encontrar.

Investigadores de los Estados Unidos están en Moldavia para averiguar más sobre el supuesto mercado negro de uranio.

Lo que preocupa son los grupos terroristas del norte de Africa, como Al-Qaeda, puedan tener acceso al uranio enriquecido.

En junio apareció un comprador de uranio, del norte de Africa, policias moldavos tendieron una emboscada y encubiertos como delincuentes, pudieron realizar la compra del uranio que iba a entregarse al comprador del norte de Africa, el cual huyó del país.

Se pudo detener a seis personas de Moldavia,  a las que se le incautaron en el acto 4,4 gramos de uranio, que era ofrecido como muestra de los 9 kilos que tenian para vender por un precio de € 23 millones. Además tenian en oferta de venta una cantidad no determinada de plutonio.

Fuente: ABCNews,com

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting