Google El Corán: a la esclavitud por la usura ~ Ultimas noticias press

diciembre 16, 2011

El Corán: a la esclavitud por la usura

Hemos de acudir al Islam, a su libro sagrado El Corán para conocer como sus enseñanzas sobre la Riba (usura) y el Haram (pecado) nos previene sobre el final de los dias, el hombre será dominado por un gobierno único global cuya arma más poderosa será el poder económico. A la cabeza del gobierno, el Dajjal.


Regresamos a la mujer esclava, la profecia del Islam que dice que al final de los tiempos habrá esclavitud, que la gran esclavitud de todas no es la que hemos dejado atrás, sino la que está por llegar. Sabemos porqué llega esa esclavitud, y es porque alguien está dispuesto a implantar una dictadura global sobre el mundo entero. Se pretende dominar el mundo desde Jerusalen para luego declarar "yo soy el mesias".

Hay una estrategia política para elcanzar éste objetivo y una estrategía económica, a través de la cual alcanzará el poder, para dominar al mundo entero.

En el corazón de la estrategia económica está la Riba (usura, estafa). La Riba está nombrada en el Corán y vemos que cuando Dios habla de Riba, se refiere al préstamo de dinero con intereses y vemos porque lo prohibió.Si permites dejar dinero con interés entonces los ricos serán permenentemente ricos y cada vez más ricos, y los pobres serán sometidos a la esclavitud en su pobreza, siendo cada vez más pobres.

Si aquel que quiere dominar el mundo consigue poner a los ricos de su lado, entonces él usará a los ricos para controlar a los pobres, para controlar el mundo. ¡Así de simple! es la astucia malvada en acción.

No vamos a hablar de los diferentes niveles de Riba, sino de los diferentes tipos de Riba.Hemos visto que la Riba es prestar dinero con intereses, hay otra forma de Riba. Tres veces en el Corán, Alláh nombra Riba, haciendo referencia a la economia en tiempos de Shraib (paz y bendiciones). La orden es "no disminuyas el valor de las posesiones de la gente", esto es "Haram" (pecado, prohibido). En el proceso de disminuir el valor de las propiedades de la gente tu consumes su riqueza, de modo que tu ganancia es su pérdida.Los americanos tienen una bonita expresión para ésto "no timeis a la gente".El profeta dijo si te encuentras a un hombre viniendo al mercado a vender sus bienes y tu compras sus bienes antes de que entre en el mercado y cuando el hombre entra en el mercado se dá cuenta que podría haber vendido sus bienes a un mejor precio, eso es Riba.Tu has explotado la ignorancia de la persona sobre los precios del mercado, para sacar una ganancia o beneficio para tí, mayor a la que corresponderia a esa transacción en el mercado. Esa es la manera elegante de lo que los occidentales llamamos "te han timado". De aquí concluimos que cualquier transacción basada en el engaño de la que resulte un beneficio mayor que el que corresponderia en normalidad es Riba, así que cualquier timo es Riba.

Vamos a introducirnos en el mayor timo desde que Adan pisara la tierra. Billal vino una vez al profeta y le ofreció algunos dátiles, el profeta miró los dátiles y le dijo "Billal estos dátiles son de muy buena calidad ¿donde los conseguistes? Billal dijo, "Oh Mensajero de Alláh, tenía dos kilos de dátiles de baja calidad y cambié esos dos kilos que costaban 25$ cada uno, por un kilo de éstos que costaban 50$.Así que en valor eran iguales. "Billal, dijo el profeta, esto es la esencia de Riba". Billal lo que deberias haber hecho era vender los dos kilos y con el dinero conseguido haber comprado un kilogramo de dátiles de superior calidad.

Un intercambio de dátiles por dátiles que eran desiguales era Haram (pecado, prohibido), era Riba (usura, timo, engaño) ¿porqué?.

¿porqué un intercambio desigual de dátiles era Haram, era Riba, pero un intercambio desigual de camellos no lo era?. Alí intercambió un camello por 20, y Omar intercambió un camello por 4, pero eso no era Haram, no era Riba. Pero un intercambio desigual de dátiles sí era Riba ¿porqué?. Para contestar ésta pregunta tenemos que conocer que es dinero en el Islam. Qué es dinero en el Corán y que es dinero en la Sunnah (modo de vida de los primeros musulmanes).

El profete Mahoma dijo, él ordenó, cuando una transacción implique un intercambio de oro por oro, o plata por plata, o trigo por trigo, o grano por grano, o dátiles por dátiles, o sal por sal, debe ser igual, no puedes tener un intercambio desigual, de otro modo seria Riba, seria Haram. Echemos un vistazo a estos seis elementos, para comprender porqué sería Riba. ¿Que tienen de común estos seis elementos nombrados (oro, plata, grano, trigo, dátiles, sal)?, es que todos se usaban como dinero. Cuando no habia suficientes monedas de oro y plata en la Medina, usaban dátiles como dinero.Así es que de este Hadith tenemos una definición de dinero en la Sunnah. El dinero era tanto oro y plata, como materias primas abundantes en el mercado y que tengan resistencia. Lo que tienen en común estos seis elementos es que el valor del dinero estaba dentro del propio dinero. El dinero tenía un valor intrínseco. Ya que los dátiles se usan como dinero, si se permitiera un intercambio desigual, entonces podria dejar dinero en intereses (usura, Riba). Yo te doy un kilo y tu me devuelves dos dentro de un año. Se estaría abriendo la puerta a los usureros. ¿Está este dinero en el Corán?.

Los hay a los que se le confis un Kitar, que es un tesoro (1200 onzas de oro),y si lo quieres de vuelta ellos te lo devuelven, pero los hay que aunque lo que les confies sea un dinar, cuando lo quieres recuperar la única manera que tienes es de reclamarselo enérgicamente.Esto es debido al tipo de moral. Tenemos un tipo de moral que nos ha sido impuesta y no tenemos porqué aceptarla como "borregos", estos mienten contra Alláh y lo hacen a sabiendas, han cambiado la palabra de Alláh. Cambiaron la palabra de Alláh, pero en el Corán la palabra Dinar está presente, se refiera a una moneda de oro, nadie discute esto y Dirhan a una moneda de plata.

En el Corán tenemos dinero y en el Corán el dinero son metales preciosos. Y el dinero en la Sunna es tambien materias primas alimenticias.

Mientras usemos este dinero de la Sunna, dinero que Alláh y su mensajero ha ordenado que usemos, este dinero funciona satisfactoriamente como dinero.

¿Cuales son las funciones del dinero?.

Numero uno: el dinero funciona como un medio de intercambio para comprar y vender, la función del dinero es ser un medio de intercambio, oro, plata, dátiles... funcionan satisfactoriamente salvo que cuando uses materias primas como medio de transacciones estas deben ser pequeñas.

La segunda función del dinero es servir como medida de valor.Siempre que la humanidad usó dinero real, cumplió su función satisfactoriamente como medida del valor. Así el dinero de la Sunna, funciona satisfactoriamente como medio de intercambio, pero tambien como una medida del valor. Pero el dinero tiene una tercera función, la de atesorar el valor del trabajo. El dinero del que habla el Corán, el dinero de la Sunna cumple su función perfectamente. El dinero atesora el valor, lo mantiene por el tiempo. Si quieres timar a alguien solo puedes hacerlo de dos maneras mezclar el oro de la moneda con otros metales o bien puedes limar la moneda e ir guardando el polvo de oro, (en los mercados habian policias para vigilar éstos fraudes).

La Universidad del estado de New York, de Binghamonton, es famosa por estudiantes distinguidos en el estudio del mercado libre y justo han llegado a la conclusión de que el último mercado libre y justo que el mundo ha conocido era el mercado del imperio turco-otómano.

Cuando se dió la alianza entre judios europeos y cristianos europeos esa relación creó la civilización moderna occidental, el occidente moderno. Y entonces el occidente moderno procedió a atacar al dinero, a corromper el dinero, a destruir el verdadero dinero y a sustituirlo y reemplazarlo por dinero artificial. Dinero fraudulento que era y es totalmente "Haram". Lo que hicieron fué quitar el oro y la plata del mercado para eventualmente imponer a la humanidad.

Impusieron una ley prohibiendo el uso del oro como dinero. Una ley internacional prohibe usar el dinar de oro como dinero, el dinero que fué prescrito por Dios y su Mensajero.

Comenzaron el proceso de corromper el dinero con la creación del Banco de Inglaterra, a finales del siglo 17. Dajjal trabaja cuidadosamente, poco a poco, sin prisas y no quiere que tus ojos se abran y entiendas que es lo que está haciendo.

En Inglaterra por entonces se usaba papel moneda, este papel moneda o cheque era supuestamente canjeable por oro. Pero se empezó a timar a la gente, porque se estaba dando más papel que oro tenía. Habia gente que no podía recuperar su oro que le permitia el papel moneda. Esta misma trampa se mantuvo cuando hubo una transmisión de poder de Inglaterra a EE.UU. como potencia mundial.

El dólar estadounidense era canjeable por oro, a 20$ la onza de oro alrededor del 1926, 1927. Entonces se crea la reserva federal, un banco privado que actúa como banco nacional. El gobierno de los EE.UU. apoya incomprensiblemente la creación de la Reserva Federal. El gobierno de los EE.UU. legisla en abril 1931 la prohibición de guardar monedas de oro, o barras de oro, es lo que se conoce como la "desmonetización del oro". El oro ya no podia ser de curso legal, estando penalizado a quien cogieran con oro, con unas multas enormes (10.000$) y pena de 6 meses en prisión. Los ciudadanos americanos tuvieron que vender a la Reserva Federal todo el oro que tenian a un precio de 20$ la onza.Muchos desobedecieron, compraron incluso más oro y lo escondieron en la banca suiza.

En enero de 1934 el gobierno de los EE.UU. con la Reserva Federal volvió a re-monetizar el oro. Canceló la ley y ahora podías ir a recomprar el oro que vendistes, pero a otro precio. Se depreció el dólar y la onza que antes se vendió a 20$, se necesitaba 35$ para recomprarla. Debemos recordar en este momento lo que Alláh decia sobre no disminuir el valor del dinero. La reserva Federal se habia metido el 41% de la riqueza del país en sus bolsillo.Devaluan el dinero y se quedan con la riqueza del pueblo, las propiedades del pueblo pierden un valor enorme.

Hoy en dia el gobierno, la FED, no tienen ni oro. Esto tiene su historia. En un momento determinado, Inglaterra queria cambiar sus dólares por oro, como no tenian oro suficiente, Richard Nixón llegó a Cam David un domingo y anunció al mundo "rompemos el acuerdo de Bretonwoods", dimos nuestra palabra pero no tenemos porque cumplirla. En el acuerdo se establecia que el dolar era moneda internacional y canjeable por oro.Así pues desde septiembre de 1971 ningún papel moneda del mundo es canjeable por oro según la ley, ya que rompieron el acuerdo.

El dinero es pués solo papel teñido con una numeración. En 1973 cuando la guerra arabe israeli el dólar colapsó pasando de valer 35$ la onza de oro a costar 160$, cuando la unión soviética invadió Afganistan, el dólar volvió a colapsar y la onza paso a costar 850$, actualmente el precio se ha disparado.

¿Qué pasa cuando el valor del dinero cae?. La gente es timada, se produce una tranferencia de riqueza del pueblo, a la élite en el poder. Este es el mayor timo que la humanidad ha sufrido, desde que Adan apareciera en la tierra.

Esto es el sistema monetario occidental, lo que el Corán denomina Riba, Haram. Pero si bien el timo ha sido tremendo, éste aún no ha finalizado.

Ya se ha empobrecido a las masas alrededor del mundo, ya se ha transferido la riqueza a las élites, quienes viven a todo lujo y placer en los distintos paises del mundo. El timo no se ha cumplido el siguiente objetivo es gobernar al mundo y esclavizar a la gente.

Pero esto no es el final de la historia, mañana ya no necesitaran más el papel moneda. Cuando el dólar caiga definitivamente, ¿qué divisa tomará el papel del dólar? ¿el shequei israeli?, pero posiblemente eso no sea así, probablemente el papel moneda desaparecerá y será sustituido por el dinero electrónico, con éste dinero desaparece tu intimidad. El nuevo sistema te lo venderan como un paso más de progreso, como mejora.

El Dajjal no necesita ya el papel moneda, es listo, muy listo, ahora el dinero será impulsos electrónicos.Ellos controlaran todo el dinero del mundo, no podrás esconder nada, sabrán cuanto tienes, en que lo gastas, como usas tu dinero. Si entregas dinero a una causa que el sistema no considere amigo, puedes terminar mal. En este futuro podriamos decir que entramos en un Guantanamo financiero.

El sistema financiero no solo está diseñado para timarte, tambien para controlarte y para esclavizarte. Es el arma mas poderosa del Dajjal ¿que hacemos? ¿como responderemos? No tenemos poder para una macrorespuesta, hemos de acudir a microrespuestas, y esta es volver al dinero de la Sunna, oro, plata y si no se permite acudir a las materias primas alimentarias.

Este artículo es una recopilación de las enseñanzas de Imran Hosein, y realmente explica lo que está ocurriendo y lo curioso es que coincide con pensadores occidentales (ej.: Bill Cooper), en la llegada de Dajjal y en el gobierno único mundial. Pueden ver ésto mismo que se expone en su video "el arma más poderosa del Dajjal".

Lectura recomendada: la ética en la banca islámica; la Biblia ¿guión para el 2012? ;

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting