Google La guerra que usted no ve de John Pilger ~ Ultimas noticias press

enero 09, 2012

La guerra que usted no ve de John Pilger

John Pilger: la guerra que usted no ve y dibe conocer
La élite asesina. La que esconde lo que no interesa que vea de las guerras.

John Pilger ha realizado un documental que nos adentra en el mundo del periodismo independiente  tras el frente de guerra, alcanza aquello que usted no llega a ver, la cara oculta de los medios de comunicación. John Pilger nos enseña en el documental "la guerra que usted no ve", como los gobiernos manejan y manipulan nuestra opinión a través de los medios de comunicación, como informan según les interesa y como callan aquello que no interesa que usted sepa.


La guerra que usted no ve de John Pilger, ahora subtitulada en español,  un documental que no puede dejar de ver. Conozca que hay detrás de los medios de comunicación oficiales, lo que estos no le ha enseñado sobre Irak, Afganistan y otros destinos de las guerras imperialistas.
¿Conoce el presupuesto del Pentagono, solo para publicidad, para vender las guerras al ciudadano?.
¿Sabia que el 90% de las muerte en Irak son de civiles?. Conozca con detalle como han asesinado a ciudadanos árabes, como han sembrado el terror entre los niños. Tenga el coraje de ver completo el documental, los que han sido asesinados es lo menos que se merecen.

Usted quizás no sepa, que el periodismo de investigación está clasificado por el gobierno de EE.UU. como terrorismo.

Después de ver el vídeo no le quepa la menor duda, (si alguna vez la tuvo) usted dirá claramente: Americanos sois unos asesinos, que mereceis recibir todo el daño que estaís produciendo en el mundo. 





La Guerra que Usted no vé from angel284014 on Vimeo.



Si quieres seguir conociendo datos y ampliando información:

Todo sobre la guerra en el Islam

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting