Google Llamarada solar hoy 24 enero ~ Ultimas noticias press

enero 24, 2012

Llamarada solar hoy 24 enero

Hoy se espera una llamarada solar, dicen que la mayor desde 2005. La verdad yo en 2005 ni me enteré. La llamarada solar que parece ser tuvimos este fin de semana último tampoco nos ha afectado en nada. Aunque no se sabe la hora exacta hoy 24 de enero de 2011 nos espera,  otra visita, otra llamarada solar y supongo que tampoco nos pasará nada.

Las llamaradas a las que hay que temer es la que encienden patronal y sindicatos, esas si que nos afectan.

Por lo pronto si usted no es propietario de un satélite en órbita, ni tiene el ordenador en la zona polar, no debe preocuparse. A pesar de ser de una gran intesidad ésta no ha sido clasificada "de extrema". La lengua solar llegará golpeará contra la magnetosfera terrestre y para pesar de los catastrofistas no pasará nada.

Si a la llamarada solar se le pudiera pedir un deseo como dice la tradición que se pide a las estrellas fugaces yo le pediria uno, bastante gordo puesto que una llamarada es mas fuerte que una estrella fugaz, que se quemaran las conciencias y los cuerpos de todos los que estan haciendo que este mundo sea peor cada día. Total si se cumple, tampoco perderemos tanto solo un 1% de la población.

Las erupciones solares a las que la NASA hacen referencia  responden a los códigos 1401 y 1402

Solar flares and magnetic loops on supspots 1401, 1402


Posiblemente salga algún listo y le saque punta a esta llamarada solar y el inicio del Nuevo año chino (23 Enero), el año del dragón. Y es que los hay para todos los gustos.

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting