Google Preparados 2012 Gobierno Unico Mundial ~ Ultimas noticias press

enero 08, 2012

Preparados 2012 Gobierno Unico Mundial


para Adrian Salbuchi el año 2012 es el año del Gobierno Unico Mundial
Escribe Adrian Salbuchi, analista político, autor, conferencista y comentarista de la TV y radio Argentina, que el 2012 es el año del Gobierno Global,  es el año para le puesta en escena de un gran acontecimiento, mesiánico o extraterrestre que haga que sea la propia humanidad la que suplique un Gobierno Unico Mundial, como única alternativa ante ésta gran farsa que la élite nos tiene preparada.

La gestión integral del planeta el macro-gobierno no es algo fácil de organizar, dice Salbuchi,  pero los impulsores se han servido de los mejores analistas, de los grupos financieros, élites del poder en los mercados que pueden tumbar a paises en cuestión de horas e incluso del Vaticano. Los planes están preparados y las alternativas y los distintos escenarios están contemplados con el mínimo detalle y distintas posibles alternativas.

Cada uno de los doce indicadores que Salbuchí identifica en su artículo, conducen al final esperado por le élite. Todo está ocurriendo según un plan establecido. Algunos acontecimientos ya fueron noticias otros se encuentran en plena ebullición, el derrumbe financiero del 2007-2008, la crisis economica que dá paso a un capitalismo salvaje, el descontento social, la guerra contra el Islam, ataques de bandera falsa, unos ya cumplidos como el 11-9 otros que están por llegar, así como otras guerras, ¿en Iran?, ¿Venezuela?...

Todo está planificado para que 2012 sea el año definitivo y las teorias de conspiraciones y exposiciones paranoicas pasen a ser confirmadas por una realidad, una única moneda, un  Gobierno Unico Mundial. Si leen la cabecera de mi blog, es lo que yo presagiaba antes de empezar a recabar información libre, se me antojaba de una lógica aplastante, única moneda, único gobierno y empobrecimiento de la sociedad para su esclavitud.

La crisis del 2008 quizás ha afectado al euro más de lo que se esperaba, lo cual ha retrasado la aparición de la moneda única, ¿se ha derrumbado el euro demasiado pronto?, quizás sea ésta la razón por la que se está aplicando cuidados intensivos a la moneda europea, para evitar que el enfermo muera aún. Hay que coordinar el adebacle, euro, dólar, yenes... todo está interrelacionado y todo tiene su momento para que se produzca la entrega de una nueva moneda única y global.

la élite está preparando un falso escenario para el Gobierno Unico Mundial
Se espera un gran acontecimiento, una farsa que puede ser
un inminente peligro extraterrestre que amenace el planeta o
quizás una puesta en escena de un falso acontecimiento
religioso.

Pero de todos los acontecimientos que faltan por salir a escena hay un par de ellos que me intrigan y que de no ser porque salen de la pluma de un gran investigador como es A. Salbuchí, pasarian delante de mis ojos sin darle más importancia que la de una novela de ficción.

En la manga guarda la élite algunos acontecimientos que continuaran lo empezado, así algunos ataques de bandera falsa incluido el asesinato de algún líder ¿será el Papa católico?, faltan algunas guerras adicionales, pero al parecer falta la puesta en escena de un gran acontecimiento que sea lo suficientemente amplio e importante para que la humanidad gire hacia una unión inexcusable para hacer frente al mismo. ¿Que mejor acontecimiento que mesiánico o mejor aún de amenaza extraterrestre?.

Los acontecimientos que se esperan parece que están en torno al 2012, es una corriente mundial que ha preparado a la humanidad y por la cual todos estamos en espera y convencidos de que en el 2012 es el año, el gran año ¿quizás para el gobierno ünico mundial?

Hemos de estar vigilantes y atentos, son varios los analistas, pensadores, escritores que esperan el acontecimiento de una gran farsa que desemboca en el Gobierno Unico Mundial, y para la que nos están preparando desde hace cientos de años.

Otros artículos relacionados y que posiblemente te ayuden a comprender:

Lo que no sabes y debes saber
La agenda para el Nuevo Orden Mundial
Las 12 claves para el Gobierno Unico Mundial
La Biblia guión del Apocalipsis
Bill Cooper
El Coran y la venida del Dajjal
La nación del Islam ante el fenómeno Ovni
Bill Cooper, lo predijo y lo mataron
Las profecías de Parravichini

Comparte entre tus redes sociales:

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting