Google Ban Ki Moon corrupción en la ONU ~ Ultimas noticias press

febrero 29, 2012

Ban Ki Moon corrupción en la ONU

Ban-Ki-Moon Un corrupto sobre corrupto, vendido a la nómina de Washington.
La sonrisa casi estúpida, hierática de Ban-ki-Moon siempre me resulto no solo producto de la pura imbecilidad humana, sino del más cruel de los espíritus vendidos a los asesinos imperialistas. Un corrupto sobre corrupto, vendido a la nómina de Washington. Al menos es la acusación que se viene  haciendo sobre Ban-Ki-Moon y la corrupción en la ONU.

De ser una organización creada con unos objetivos dignos la ONU ha pasado a ser una organización en el que la corrupción campa a sus anchas. En el programa radiofónico de RNE se detalla altos miembros de la ONU acusados hasta de pederastria.

Y como la mentira anda con patas cortas, voltairenet, viene a confirmar que tanto el Sr. Ban como su representante Rod Larsen lejos de encarnar principios nobles y dignos vienen a ser sinvergüenzas adictos a la corrupción.

Ban Ki-moon, viajó a Líbano el pasado mes de Enero, para preparar una posible acción de la OTAN contra Siria.
El Secretario General de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon, viajó a Líbano el pasado mes de Enero, para preparar una posible acción de la OTAN contra Siria. ¿Demasiado ocupado para conspirar contra la paz que debe defender, se olvidó de preguntar acerca de las violaciónes diarias de la soberanía libanesa por parte de Israel. En una carta abierta publicada en la prensa libanesa, el pensador árabe Hassan Hamade llama el Sr. Ban-Ki-Moon y su representante, el señor Rod-Larsen  matones condenados por corrupción.

Y es que esta fuente viene a destacar como la Señora Ahlenius, quizas el único espacio pulcro entre tanta mancha de la ONU, finalizó en julio 2010 cinco años como auditoria interna de la ONU y redactó un informe sobre el estado de las finanzas de la ONU y sobre el uso de los fondos públicos en sus diferentes departamentos.

Por supuesto el informe señala al sonrisas-estúpidas, como el principal responsable de la falta de transparencia y merecedor de más de la máyor condena. "merece más que una condena".

"Si se tuvo eco de este informe, se debe a un puñado de periodistas que lo leyeron, aunque no lo acompañaron de la campaña mediática que merecía, ni interrogaron al supuesto corrupto Ban-Ki-Moon , ni en cierta medida obligaron a poner en marcha un proceso que podría abrir el expediente de la corrupción generalizada que se ha desarollado en el seno de su administración en detrimiento de los intereses de los pueblos del mundo."

Además de este informe la señora Ahlenius le dedicó un libro escrito en colaboración con el periodista Nialas Ekdal, en el que se descubre el deterioro de la ONU bajo la dirección del execrable Ban Ki-Moon, al que definan con toda clariad de incompetente, corrupto.

http://www.adlibris.com/se/product.aspx?isbn=9173372714

El programa Espacio en blanco recoge una serie de acusaciones de corrupción y dirigentes corruptos que regulan a la Organización de las Naciones Unidas.


Informe sobre la ONU y Ban-Ki-Moon que fué censurado en la web oficial de las Naciones Unidas y sobre el que ha caido una cortina de humo, nadie en la ONU comenta sobre el informe End Of Assignment.

http://www.voltairenet.org/IMG/pdf/End_of_Assignment_Report_to_the_UN_SG_by_Inga-Britt_Ahlenius.pdf  (Inga-Britt Monica Stigsdotter Ahlenius )

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting