Google Irán anaugura Hispan TV ~ Ultimas noticias press

febrero 02, 2012

Irán anaugura Hispan TV

El país Persa ha iniciado oficialmente un canal de TV en español. El objetivo de Irán es abrirse al mundo de habla hispánica, eliminar fronteras y aportar luz a su cultura. Un canal para la libertad y la justicia, para crear un frente común en defensa de los derechos fundamentales.

¿Qué piensas? ¿será positiva ésta nueva vía de información para el entendimiento de culturas que parecen distintas? ¿será un arma de propaganda política?. Quizás sirva para enterarnos en occidente de noticias que nuestros medios callan. ¿Que opinas? ¿qué puedes aportar con tus comentarios?
http://www.hispantv.com/



Si te gustó comparte con un clic :

1 comentarios:

REPUBLICANA dijo...

A mí me dá buena espina,aunque es muy pronto para evaluar su transparencia de momento no deja meter la nariz al oligopolio mediático occidental prueba de ello fué su inauguración a la que asistieron varios representantes diplomáticos de habla hispana de América Latina y parece ser ningún español.Lo cual sabiéndose como se sabe que la falsimedia española rinde pleitesía en su mayor parte al monopolio anglosajón pués no es de extrañar esa deferencia para la nueva cadena HISPAN TV .Yo les deseo éxito e imparciabilidad en su nueva andadura a sabiendas que esa imparciabilidad en los medios, es hoy por hoy imposible pués siempre serán cuestionados según las ideologías u orientaciones.Añado ésto:

En el acto inaugural estuvieron presentes el ministro iraní de Asuntos Exteriores, Ali Akbar Salehi, y los embajadores de Cuba, Nicaragua, Venezuela y Bolivia, entre otros representantes latinoamericanos. En su alocución, Ahmadineyad manifestó el deseo que HispanTV llegue a millones de hispanohablantes en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa y, en español, dio vivas a la paz, el pueblo, América Latina y España.

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting