Google la justicia no es un cachondeo, es una mierda ~ Ultimas noticias press

febrero 11, 2012

la justicia no es un cachondeo, es una mierda

La justicia no es un cachondeo, es una mierda
La justicia no es un cachondeo, es una mierda......
Alguien dijo hace años "la justicia es un cachondeo". No soy abogado, como dice la copla, no entiendo de leyes, pero a mi pobre entender la justicia en éste país y en el mundo mal llamado civilizado, primer mundo, mundo desarrollado, ¡la justicia es una Mierda!.

La sentencia al juez Baltasar Garzón quizás sea un botón de muestra, quizás la gota que colma el vaso, pero por mucho que abogados, magistrados y jueces defiendan lo contrario, lo cierto es que la globalización de esa justicia humana, de esa justicia de mierda ha llegado a España, o posiblemente ya estaba en España.


Lo cierto es que Camps ha sido absuelto entre unas grabaciones a cielo abierto en el que se transparenta los favoritismos más que lógicos y normales de amigos a la fuerza de las conveniencias. No somos tontos, mire usted, ni hemos caido del cielo, pero en ciertos cargos y en ciertas situaciones uno tiene el poder de premiar a otros y otros, los que tienen el dinero, el poder de pagar con el vil metal y así cumplir con la avaricia del que gracias al voto popular puede hacer y deshacer.

Lo cierto es que por mucho que se diga que la justicia es igual para todos, Urdangarín no va a tener la misma culpa que si se llamara Gonzalez o López.

Lo cierto es que el Rey no puede ser juzgado y está por encima del bien y el mar. Y lo cierto es que ya se ha reconocido por los culpables que el millón y medio de muertos iraquies responde a una decisión oscura tomada por verdaderos nazis y que son pura mierda con figura humanoide. Lo no menos cierto es que Obama ha hecho del asesinato sin juicio su política exterior contra jefes de estado, como Gadaffi y contra todo aquél que se interpone en su camino o en el camino que le ordenan dejar libre.

Lo cierto es que juzgan y condenan a Garzón, pero  jueces, fiscales  y gente del gobierno incluido Zapatero fueron objeto de denuncia por existir dudas más que razonables de connivencia con miembros de la administración norteamericana para que el asesinato de Couso en Irak quedara archivado. Estos elementos, pura basura humana no han sido sentados en un banquillo, como tampoco lo ha sido Aznar por apoyar el asesinato de iraquies. Y ahora vienen abogados y jueces a darnos clases de derecho y a decir que la sentencie de Garzón es justa. Os podeis ir con vuestras palabrejas  a la mierda, gilipollas.

Asesinos, corruptos, y gente que no merece pertenecer al a raza humana, están campando a sus anchas por éste mundo de mierda, matando con uranio, saltandose los derechos humanos y asesinando niños, mujeres y paises por el vil dinero, que hoy en día es puro papel pintado, sin valor intrínseco alguno. Y lo cierto es que jueces inernacionales, abogados, y organismos en pro de DDHH, no hacen nada por eliminar a esos corruptos de éste mundo.

Pero si vamos más allá ¿es que tu con tu pasividad no estás formando parte de ésta basura que no envuelve?

Si te gustó comparte con un clic :

2 comentarios:

Anónimo dijo...

acabo de sufrir una sentencia de "corta y pega" por un JUEZ VAGA COMO ELLA SOLA. y que el pasa a la vaga de turno nada, ya que, el corporativismo hace de las suyas.

Anónimo dijo...

LOS JUECES CON LAS UNICAS PERSONAS DE ESTE PAIS VERDADERAMENTE INVIOLABLES HACEN LO QUE LES DA LA GANA Y NADIE PONE COTO A SU FALTA DE PROFESIONALIDAD.

YA NO EXISTEN JUECES, SON AUTENTICOS "FUNCIONARIOS" QUE PONEN SENTENCIAS Y CUANDO LAS PONEN LA MAYORIA DE LAS VECES LA CAGAN.

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting