Google Nuevo OVNI en aeropuerto chino ~ Ultimas noticias press

febrero 08, 2012

Nuevo OVNI en aeropuerto chino

Es la quinta vez que un aeropuerto de China cierra por seguridad, ante la presencia de un OVNI en sus inmediaciones.

Noticias sobre nuevo avistamiento OVNI el pasado 6 de Enero del 2012. La presencia del objeto no identificado sobre la pista de aterrizaje obligó al cierre y paralización del tráfico aéreo del aeropuerto Jing Xiang Airport en China. La alarma duró en periodo de dos horas y fué motivo de los informativos del día.

Las avistaciones de OVNIS sobre aeropuertos son cada vez más frecuentes. Estamos ante casos de avistamientos OVNIS que si pueden considerarse sin lugar a duda exentos de cualquier tipo de fraude, puesto que están denunciados por personal de seguridad y controladores de vuelos que reflejan sin lugar a duda estos contactos visuales. El personal de los aeropuertos a nivel internacional piden un protocolo para actuar ante la presencia de OVNIS que ponen en grave peligro el tráfico aéreo.

El misterio es ¿porqué estos avistamientos de OVNIS son tan frecuentes en los aeropuertos de China?.


¿Qué opinas?, en estos avistamientos no estamos ante un presunto fraude. ¿Conoces otras noticias recientes, con estas garantias, que permitan asegurar que estamos ante presencias reales de OVNIS?

Si te gustó comparte con un clic :

2 comentarios:

Anónimo dijo...

chorradas!!!!!!!

Cristóbal Pérez dijo...

Ánimo con tu blog! me parecen muy interesantes muchas de las noticias que publicas. Ojala la gente no se dejase manipular tanto por los medios de comunicación, y buscara mas otras vias de información.

Un saludo compañero!

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting