Google De los recortes a la catástrofe de España ~ Ultimas noticias press

marzo 14, 2012

De los recortes a la catástrofe de España

Paul Krugman augura una catástrofe económica para España
Paul Krugman, Premio Nobel de economía, augura una catásrofe para España de seguir el camino de los recortes y austeridad económica, impuesto por la innoble Merkel.

Para Krugman la competitividad de España pasa por el sacrificio de los trabajadores a manos de sus amos los empresarios, pero lo que no admite bajo ninguna excusa es el recorte adicional del 40% en inversión pública y 11% en gasto corriente, que el gobierno en manos de su descerebrado ministro de economía, De Guindos, tiene previsto realizar en el presente ejercicio económico siguiendo las órdenes de sus caciques europeos, liderados por la depravada Merkel.

Krugman augura en un artículo publicado en El New York Times un fin de la economía del Euro para España y una catástrofe en sus cuentas, con salida inequívoca hacia la devaluación.

Lo que Krugman predica no tiene porque marcar doctrina, pues como premio nóbel de economía tiene lo que Obama de premio nobel de la paz, uno participó en el descalabro de Letman Brothers y otro en los crímenes internacionales. Lo que me preocupa es que esa "espiral descendente" de la economía española, está más que denunciada por otros economistas de los de verdad, sin la aureola de inmerecidos títulos globalistas.

No hay que ser economista, si bien dá cierta garantía que profesionales  no cegados por el innoble y salvaje liberalismo, ni adornados por inmerecidos premios nobeles,  prediquen el desastre de España y de Europa de seguir por el camino escogido. Nadie escucha a estos imparciales,  nadie nos saca del abismo, pues los únicos que podrian hacer algo decente son los gobernantes, pero todos sabemos  que nos encontramos ante verdaderos canallas artífices de la alegria empresarial. Otros que podriamos rectificar el rumbo hacia el suicidio económico al que nos dirigimos, son los ciudadanos, pero en estos la situación es aún más nefasta, pues nos encontramos ante  miserables, bandidos, granujas que forman una  chusma vil,  encerrada en su burbuja individualista, carroñera del salvese quien pueda y que se joda al que le toque.

Unos y otros, gobernantes carroñeros y ciudadanos fraudulentos, llevan a España al abismo griego, ya sea por abonar el terreno a empresarios y mercados para empoderarlos aún más en sus riquezas, ya sea para mantener el degradante y engañoso estatus de los que aún se venden por un mísero contrato laboral cegados por el sueño de pertenecer a la casta de aquellos a los ahora sirven.

Un mal augurio acarrea para una España inmersa en la escasez de activos no solo económicos, sino tambien en sociales, como la ausencia de honradez, dignidad y nobleza,  que en otros tiempos guiaron nuestras vidas. El eslogan "salvese quien pueda" marca no solo nuestra derrota económica, también la decadencia de ésta sociedad que no merece otra salida, sino la propia de ahogarse en su miseria. Un pueblo en la calle, bajo el eslogan de la desobediencia civil y la lucha contra el poder,  formado por una ciudadanía honrada, consciente, solidaria y cargado de unos valores morales, desgraciadamente ausentes en la actualidad, es la única fórmula efectiva para evitar la catástrofe económica que nos ahoga.

¿Estarias dispuesto en sacrificar lo que queda de tu bienestar actual, en defensa de los mas desfavorecidos y como inversión en un  futuro menos incierto e innoble para tus hijos?.

Somos 40 suscriptores amigos ¿porque no 400? Depende de tí. Haz clic en la barra lateral en PARTICIPAR es gratis y así ayudas al blog.

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting