Google dirigentes del PP en la cárcel ~ Ultimas noticias press

marzo 14, 2012

dirigentes del PP en la cárcel

iniciativa popular para encarcelar a dirigentes del PP
El PP se hizo llamar el partido del empleo y cuando ha ganado las elecciones, ha pasado a conocerse el gobierno de la mentira, tanto uno como otro, no debe ni puede salir de rositas en una sociedad basada en la verdad y la democracia.

Solo pretendo que algun colectivo de abogados, que lea y visualice éste video y otros que incluye el blog, tenga la iniciativa de denunciar para meter en la cárcel a dirigentes del PP que se han señalado por engaños, mentiras y fraude electoral.

Una iniciativa popular para que sean juzgados y encarcelados por engaño al pueblo español.

Las pruebas de su actividad delincuente, están a disposición pública: videos, declaraciones en foros políticos, participación e programas televisivos, radio, prensa.

Soy economista y no abogado, lo cual me trae la duda ¿es posible una denuncia de estos sinvergüenzas?. Quizás la única solución sea que ocupen una celda de aquellos "castillos militares" que deben estar en desuso, pero algo hay que hacer ¿no crees?. Por lo pronto si piensas que deben ser juzgados distribuye el video entre tus amistades, para una petición pública de cárcel para estos canallas del PP.


Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting