Google España en manos del crimen organizado ~ Ultimas noticias press

marzo 08, 2012

España en manos del crimen organizado



el poder fáctico del Estado
No solo tenemos que luchar contra el poder financiero,
ahora nos enteramos la mafia nos dirige.
 Que España se ha convertido en uno de los múltiples estados cuyo fin es el crimen, la corrupción y la defensa del poder financiero. El Estado al servicio de la mayoria y en guerra contra la clase media, media alta y media baja. En resumen el Estado contra el pueblo. Solo hay una solución y pasa por la eliminación de los representantes de esos estados corruptos y criminales que quieren acabar con el pueblo.

El crimen organizado forma parte del Estado español. El PP castiga a quien lucha contra el crimen organizado. Los paraisos fiscales son defendidos por los políticos europeos. La expulsión de Garzón de la carrera judicial, la destitución de la cúpula policial que investigaba Gurtel, la destitución de  responsables del Departamento de Hacienda que investigaba Gurtel y otras tramas de corrupción, la petición de Correa para que se destituya a ciertos fiscales que les son adversos. Los capos se sienten respaldados por el Estado.
Las declaraciones del exfiscal anticorrupción Jimenez Villarejo en la Cadena Ser, no nos puede dejar indiferentes. Unas declaraciones valientes que estamos obligados difundir. No mires hacia otro lado, enfrentate y busca la verdad.

¿Que podemos hacer para revertir la situación?. Yo lo tengo claro y el camino no pasa más que por una solución radical.
el dinero negro, el crimen organizado, Gurtel, el castigo a jueces que se atreven a enfrentarse a los capos
La cara es el espejo del alma

Es el play de un programa de radio que quizás te merezca la pena escuchar. Es raro escuchar la implicación del crimen en los estados denunciado por la Cadena Ser, sobre todo como se denuncia que España se ha convertido en el paraiso de los capos y de los asesinos que se alimentan de los Estados.

Se denuncia el expolio y persecución  contra el juez Garzón. ¿Consecuencia quizás de que estos asesinos se han incrustrado en la justicia?. Personalmente pienso que la corrupción tiene como meta tapar precisamente la actuación del crimen organizado en el Estado español.

Otra ciscunstancia que puede hacer pensar que el crimen organizado está dirigiendo la política en España: la eliminación de toda la cúpula policial por el nuevo gobierno.

¿Es el caso Gurtel un quiste que vive y convive con el gobierno del PP?. La conclusión después de escuchar éste programa es que el PP no solo no le interesa que se actúe contra el crimen organizado, es que está incluso dirigido al parecer por los grandes capos de nuestro país. Pero el PSOE no se queda a la zaga.

El Tribunal Supremo se arrodilla ante la trama Gurtel (Jimenez Villarejo).

Pulsa Play:
descargar audio mp3



Desde aquí mis más sinceras felicitaciones a la Cadena Ser y a sus profesionales que han sacado a antena con valentía las porquerias que alimentan a nuestra mal entendida democracia.

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting