Google Grecia y Europa deben luchar ~ Ultimas noticias press

marzo 10, 2012

Grecia y Europa deben luchar



Merkel enemigo publico que hay que eliminar
 En un momento en que Grecia se encuentra bajo la égida de la troika, el Estado reprime las manifestaciones y para tranquilizar a los mercados de que Europa siga por los rescates financieros, el compositor Mikis Theodorakis pide a los griegos a luchar y advirtiendo a la gente de Europa , que tal como se está actuando, los bancos volverán a poner en práctica el fascismo en el continente. En una entrevista para un programa político popular en Grecia, Theodorakis advirtió que si Grecia se somete a las exigencias de los "socios europeos" es el fín, ya sea como personas o como una nación ". Acusó al gobierno de ser sólo una "hormiga" en estos "socios", Si esta política continúa, no podemos sobrevivir ... la única solución es levantarse y luchar.  resistentes desde el principio contra la ocupación nazi y fascista, combatiente republicano, desde la guerra civil y torturados durante el régimen de los coroneles, Theodorakis también envió una carta abierta a los pueblos de Europa , publicado en numerosos periódicos ... griegos.

Rompuy y Barroso tienen que desaparecer
 Las deudas públicas deben ser reestructuradas de forma radical en la Eurozona, especialmente a expensas de los gigantes de la banca privada. Los bancos deben volver a ser evaluados y la financiación de la economía europea debe estar bajo control social, nacional y europeo. No es posible dejar la llave financiera de Europa en manos de los bancos, como Goldman Sachs, JP Morgan, UBS, Deutsche Bank, etc … Hay que prohibir los excesos incontrolados financieros que son la columna vertebral de capitalismo financiero destructivo y crear un verdadero desarrollo económico en lugar de ganancias especulativas.
Esta llamada  a la lucha se produjo en octubre del 2011, seis meses despues los griegos son más pobres y en los hogares europeos se sigue pasando necesidades. En éstos seis meses los ciudadanos seguimos estupidamente quejandonos y nadie aún ha habierto el camino de la libertad. Merkel, Sarkozy y Rompuy siguen inviolables y mi botella de champagne intacta, en espera de celebrar que se haga justicia tal como proclama Obama para con los enemigos de EE.UU.

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting