Google iPhone fabricado con sangre ~ Ultimas noticias press

marzo 09, 2012

iPhone fabricado con sangre

Hace poco denunciaba como trabajadores de Foxconn amenazaban con el suicidio y otros se suicidaron con anterioridad a causa de las condiciones laborales que les imponia Foxconn. El responsable de todo es Apple. Piense cuanta sangre y esclavitud ha costado su iphone cuando conteste a una llamada para ir a tomar una copa.

La Compañia Foxconn con sede en Taiwan tiene una plantilla de un millon de esclavos y una facturación de mas de 61.000 millones de dólares en el 2009. Conocida como la empresa de los suicidios, es el fabricante principal de los productos para Apple: Iphone, el iPad , además de Kindle , PlayStation 3 , Wii y Xbox 360 .

Un grupo de trabajadores en Hong Kong publicó un informe advirtiendo de las condiciones inseguras en una planta de productos de Apple en Chengou. Dos semanas más tarde, una explosión en la planta mató a cuatro trabajadores, hiriendo a más de una docena de personas. Esto llevó a una gran investigación y se descubrieron algunos resultados indeseables:

Un trabajador chino tendría que trabajar tres meses como promedio en una fábrica de Apple para poderse comprar un iphone.

En 5 de las 156 plantas de Apple en ultramar trabajan niños.

El manejo de sustancias peligrosas es causa de que los trabajadores enfermen.

En las fábricas de Apple se trabaja 60 horas a la semana. .....

El slogan es: iPhone = iKill

iKill
Created by: Online MBA Programs

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting