Google ONG al servicio de la élite ~ Ultimas noticias press

marzo 03, 2012

ONG al servicio de la élite

Hace exactamente dos años me llevé una sorpresa, muchas ONG's estan al servicio de las multinacionales y del FMI en su labor esclavizadora del tercer mundo. El problema del engaño de las ONG´s no solo no se ha eliminado sino que se ha agravado.

Así ya no me sorprende leer: La familia Rockefeller, accionista de Exxon, financia a Greenpeace

La organización ecologista más famosa del mundo recibe donaciones de grandes magnates del petróleo, la automoción y los mass media. El caso más llamativo es el de los Rockefeller -accionistas y fundadores de petroleras como Exxon Mobil-. Su fundación ha financiado a Greenpeace con más de un millón de dólares.

En el video que incluyo a continuación se denuncia el caso del "turismo social" al servicio del enriquecimiento de ONG´s que se crean para atender a éste turismo y desaparecen despues de la época turística.
Llega a tal punto la mentalidad maquiavélica y el grado de podredumbre de los hombres que incluso se llega al punto de financiar la disidencia contra ciertos actos internacionales pro-neoliberales simplemente para defender los intereses de esas cumbres.

Bueno esto mismo es lo que vengo denunciando sobre el movimiento de indignados españoles. Gracias a su nacimiento tanto el gobierno de Zapatero, como el de Rajoy ha permitido el saqueo a los derechos del pueblo.

¿Cómo se ha logrado crear y mantener el proceso de fabricación de la disidencia?

Esencialmente “financiando la disidencia”, es decir, mediante la canalización de recursos financieros de los que son objeto del movimiento de protesta a los que están involucrados en la organización del movimiento de protesta.

Las élites económicas – que controlan grandes fundaciones – también supervisan el financiamiento de numerosas organizaciones no gubernamentales y de la sociedad civil, que históricamente han estado involucrados en el movimiento de protesta contra el orden económico y social establecido.
Los programas de muchas organizaciones no gubernamentales y movimientos populares dependen en gran medida tanto de fondos públicos como privados, incluyendo las fundaciones Ford, Rockefeller, McCarthy, entre otras.

Puedes seguir ampliando conocimientos aquí.



Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting