Google Código penal un paso hacia el franquismo ~ Ultimas noticias press

abril 12, 2012

Código penal un paso hacia el franquismo



Cobardes y corruptos políticos, protestar en una democracia es un deber
Incitar a defender nuestros derechos es un crímen para el gobierno.


Las protestas en redes sociales serán reguladas y criminalizadas en el Código Penal.


El Ministro franquista de Interior, Jorge Fernández García,  ha anunciado en el Congreso las próximas medidas represoras contra la libertad de los ciudadanos. Nos roban, nos privatizan, no quieren quitar sanidad y educación gratuitas y nuestra libertad: cárcel para los que protesten.


No hay otra solución que colgarlos boca abajo, dejó escrito el jubilado griego que se quitó la vida  hace unos días. A todo cerdo le llega su San Martín. Es algo que no se nos debe olvidar.

El uso de facebook para protestar será motivo de investigación y criminalización por las leyes penales.

En breve quién incite a los ciudadanos a que defiendan sus derechos en contra de la política impuesta por unos políticos rapiñeros y fascistas, será considerado reo de prisión.

Parece ser que la violencia callejera en modo de protesta no será  permitida. Prohibido perturbar la paz pública. El ministro de Interior de la nueva era "fascista" de Europa parece que no va a permitir las protestas de los ciudadanos que no aplaudamos a los mercados,  que estemos en contra de que privaticen la sanidad y la educación, de que vendan los países a los mercados. Seamos conscientes, lo que anuncia el gobierno no es más que poner en práctica las órdenes recibidas por los que en realidad gobiernan Europa y España en particular ( los mercados).

Jorge Fernández García está dispuesto a meter en la cárcel incluso por dos años a quienes no le chupen el culo a Rajoy.


Gobierno quiere encarcelar a los que inciten a defender sus derechos
¿Quién teme a un  gobierno de corruptos fascitas profranquistas?
Los cobardes


Estas nuevas medidas legislativas son a todas luces restrictivas del derecho de expresión inherentes al ser humano y a su derecho a estar disconformes

¿Quiénes perturban la paz ciudadana, sino los políticos inútiles y corruptos, al servicio de los mercados ?.

 El dictador que quiera quitar al pueblo el más elemental de los derechos humanos, el derecho a protestar, debería ser encarcelado de por vida.

 ¿Quienes son los alborotadores en las redes sociales?

La libertad de expresión a través de la web 2.0 puede que sea penalizada, pero una pregunta grave: ¿se extenderá este seguimiento de la policía franquista a las  protestas en la barra del bar?. ¿Podrá tu vecino o tu hijo denunciarte en la recien reinagurada "brigadilla civil"?

Preguntas como estas eran impensables hace cinco años y  ahora amenazan la vida social de los ciudadanos españoles.

Estas informaciones nos llegan del exterior, del extranjero, en éste caso a través del  Daily Telegraph.  Jorge Fernández Díaz, el Ministro español de Interior, lo tiene todo planeado. Y por supuesto tú seguirás callado, dandole al mando de la tele, llorando sin tu equipo de fútbol pierde y criando panza. Buen refranero el español: "a todo cerdo le llega su San Martín".

 Mientras tanto y antes de que apruebe el código penal franquista: "vayase" o mejor dicho: "vete  a la mierda Ministro".

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting