Google Dirigentes politicos entre chaperos y criminales ~ Ultimas noticias press

abril 01, 2012

Dirigentes politicos entre chaperos y criminales

Chaperos del poder financiero que roban al pueblo son felicitados como demócratas ejemplares y otros que se oponen al poder de los bancos son ridiculizados

Rajoy le chupa el culo a la Banca y es felicitado por los altos poderes economícos-fascistas europeos, Chavez planta cara al poder económico amenazando a banqueros y es tachado de loco y dictador.

Verdaderos dirigentes de paises a los que los medios de comunicación tachan de locos, dictadores y ridiculizan ante el mundo mal llamado "democrático" amenazan a la banca; mientras los calificados como demócratas son felicitados por Bruselas y por los mercados financieros por robar y pisotear los derechos de los "estúpidos ciudadanos" que les votaron o no y ponen sus posaderas a disposición de los banqueros, los chaperos más ricos del mercado.



Chaperos, prostitutos o pingueros entre los políticos

Chaperos o prostitutos son personas que necesitan dinero y entregan su cuerpo para disfrute sexual de los del mismo sexo. En el terreno político se los definiria como "elementos", no personas, que entregan su ideologia, sus creencias y los valores que juraron defender a banqueros y millonarios para disfrute sexual y  moral de aquellos, olvidando y abandonando a los ciudadanos que incrédulamente les han apoyado para que velen por sus derechos.

Ejemplos de chaperos prostitutos políticos los encontramos actualmente en Rajoy y en algunas mujerzuelas o prosmiscuos exempresarios que forman parte de su gobierno. No son los primeros chupa culos de la historia reciente española ni serán los últimos. Antes del actual presidente de gobierno, el ex, José Luis Rodriguez Zapatero fué otro " pinguero político " que se vendió a la sociedad de la riqueza y la opresión y chupó el culo a quien lo aduló y cargó de promesas. La banca le está muy agradecida, al igual que hoy en día lo demuestra con el actual Rajoy.

Por encima de los vicios sexuales y mundanos de los que son acusados políticos y grandes millonarios, a todos los corrompe el vicio del poder, todos ellos son producto de la codicia y el amor al dinero.

Rajoy y  Zapatero, como anteriormente Gonzalez o Aznar, pertenecen a esa pequeña clase humana que se considera superior al resto, que se creen inmortales y por encima de estúpidos crédulos humanos; que sueñan con vivir, con disfrutar la vida sin esfuerzos,  el disfrute de estos chaperos de espíritu y producto del vicio,  es el poder, el considerarse superior, el vender su alma a cambio de devenir como  amigos de los que ellos consideran grandes "líderes" de la raza humana y que nosotros vemos como asesinos de masas.

Al servicio  del Nuevo Orden Mundial: Sarkozy ¿esclavo de sus más bajos instintos?.


Le Nuevo Orden Mundial (NWO): ¿los iluminatis los que gobiernan?
Por encima de bancos y mercados, los dirigentes
venden su alma al New World Order
 Obama, el pajillero de Clinton, su murjezuela (calificada como tal desde el instante en  que disfrutó con el asesinato de Gadafi) y Bush sospechoso de los atentados del 11-S y principal criminal del pueblo Irakí, son representantes aventajados de estos chaperos y como tales chupan los culos y tragan las inmundicias de otros poderosos que están por encima de banqueros y de organismos supranaciones ( FMI , UE, ONU, BCE) y de representantes neofasicistas-económicos como la Merkel o Sarkozy. A este otro grupo superior más a la sombra, por encima de banqueros, de los mercados,  se les llama los artificieros del nuevo orden mundial (NWO).

Sarkozy primer beneficiario político de la adicción al  sexo que presuntamente sufre Strauss Kahn y acreedor de la popularidad resultante de los últimos asesinatos en Francia. De una forma o de otra el sexo y el crimen organizado,  mueve los hilos del mundo.

Que Sarkozy ha sido primer beneficiario político de la denigración sexual de la que es acusado el ex.director del FMI Strauss-Kahn no se le escapa a ningún analista político. Pero a veces destapar el delito sexual no es suficiente y hay que acudir a otros delitos más execrables como pueden ser  los últimos crímenes de Touluose que hacen subir, según las encuestas,  la popularidad del mandatario francés.

Que a Dominique Strauss Khan (DSK) le tendieron una trampa en New York, no pertenece a la ciencia ficción, que no dió los resultados esperados es posiblemente la realidad, entonces hay que volver a hacer leña del arbol socialista que se recupera con otros escándalos sexuales en las precampaña a las presidenciales francesas. Pero al parecer no es suficiente para salvar políticamente al pequeño Napoleón.

Al-Qaeda ayuda al enemigo: Sarkozy.

A los socialistas franceses hay que asimilarlos con los escándalos de Dominique Strauss Kahn, hay que sacar partido del caso Hotel Carlton.  Curiosamente la estrategia de hundir al socialismo francés de la mano de los escándalos sexuales de DSK no debe ser suficiente si el objetivo es aumentar la popularidad defenestrada del mandatario francés.

Coincidencia o no los últimos atentados de Francia, atribuidos unilaterlamente por los medios de comunicación a al Qaeda, han venido de maravillas al incremento de popularidad del presidente Sarkozy. ¿Seria justo pensar que un mandatario manipulador, belicista, tramposo y asesino de libios como Sarkozy se sirva de los mas bajos instintos de un personaje público o de la vida inocente de unos niños?.

El poder como fin, empleando los medios necesarios por muy injustificables que sean. Como escribe Carlos Tena en su blog: ¿No resulta provechoso para Sarkozy y sus planes, que este tipo de acciones sucedan a menos de un mes de las elecciones y se difundan con especial cobertura mediática, haciendo saltar las alarmas sociales, despertando un peligroso sentimiento anti  islámico que se expande conscientemente en diarios y cadenas de TV?

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting