Google Gobernados por simios ~ Ultimas noticias press

abril 24, 2012

Gobernados por simios

Nos gobiernan estúpidos animales, verdaderos simios que se encuentran en el poder

Las medidas anti crisis que aplican los gobiernos europeos está llevando a paises como España hacia la pobreza y a inflar más y más la bolsa del paro. 


El Banco de España acaba de anunciar una vez más que España está en pleno periodo de recesión y el gobierno de Rajoy, como antes lo hiciera el gobierno de Zapatero, aplica medidas económicas que lejos de reactivar la economía nos hunde cada vez más.


Maldad o estupidez de los gobernantes

¿Empobrecer a la población y llevarnos a regímenes autoritarios que garanticen la paz social, que no la justicia o simplemente estúpidos que se hacen políticos para sentir el placer del poder?.


A primera vista podriamos pensar que lo que se pretende es por una parte empobrecer a las poblaciones para instaurar el estado de la esclavitud al estilo de los peores tiempos de la extinta sociedad del proletariado explotado y por otra podriamos pensar que el objetivo es  llevar a los paises a confrontaciones sociales que  pongan en entredicho los actuales regímenes políticos y se instaure oficialmente regímenes dictatoriales que hagan de nuestras vidas un infierno.

Explicaciones sencillas pueden tal vez dar lúz a lo que está pasando realmente en Europa y en España en particular y es que existe el principio que dice:

Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez.
Seguramente la explicación es simplemente esa: estamos siendo gobernados por estúpidos incapaces. Estamos dirigidos por simios.

Este video no pretende explicar nada, es simplemente un video gracioso de los que podriamos catalogar como "humor político" (humor negro),  que he encontrado en la red y que pongo a disposición de todo aquel que pase por éste blog.

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting