Google Piratas del siglo XXI: Repsol YPF ~ Ultimas noticias press

abril 21, 2012

Piratas del siglo XXI: Repsol YPF

El saqueo, crímenes contra la naturaleza, el no respeto a los derechos humanos, a las mínimas normas internacionales de la OIT,  son algunas de las pequeñeces que empresas multinacionales europeas como Repsol YPF,  al parecer,  practican en el continente suramericano.


Gobiernos de suramérica nos demuestran cada día  que aún existen políticos,  que al contrario de los europeos si trabajan  a favor del desarrollo económico y cultural de sus  pueblos, y reaccionan contra estos nuevos piratas del siglo XXI.


Mientras,  los medios de comunicación españoles siguen escondiendo la verdad sobre  los saqueos de Repsol y otras multinacionales españolas en tierras lejanas  hay otros periodistas,  cuya misión es desvelar la verdad. Del Blog de Carlos Tena obtengo el siguiente video de ésta multinacional Repsol, cuya nacionalización por parte del gobierno argentino ha quitado el sueño al corrupto PP.

Lo que no ha conseguido el FMI, los bancos, Merkel, el BCE y los mercados al actuar contra España, lo ha conseguido el gobierno argentino al actuar contra un pirata sin escrúpulos.

¿A cuanto asciende los beneficios de los políticos y la justicia,  por cerrar los ojos contra estás sangrantes multinacionales?


Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting