Google Policia mas cerca del fascismo ~ Ultimas noticias press

abril 07, 2012

Policia mas cerca del fascismo

Represión, brutalidad, cobardía y totalitarismo en Catalunya, son virtudes que sus políticos han procurado enardecer en ésta autonomía separatista.


Colaboración y espiritu de sacrificio por el bien común, nunca cobardía, ensañamiento y aptitudes-actitudes tercermundistas, donde la dignidad humana es rebajada a nivel de alcantarillas. Es la nueva policia española.

Para sí la hubiera querido Franco en la época de mayor represión. No es justificable que la policía se mida por sus palizas contra un pueblo que solo hace pedir que le devuelvan lo que les corresponde, unos ciudadanos que se rebelan contra el robo del Estado y unos mossos vergüenza de sus hijos.

Cataluña enseña sus verdaderos valores


Entre las actuaciones de los mossos d'Escuadra, que más bien son mossos de cuadra (por sus actuaciones animalescas) y los recortes sanitarios y demás actuaciones anticrisis del Govern, el País Catalá se está convirtiendo en emblema de lo que puede ser una democracia represora y a todas luces fascista. Un gobierno que cada día se aleja más de lo que representa el verdadero pueblo catalán.

El independentismo catalán es ahora más comprensible,

Un país cuyos dirigentes políticos han traspasado los mínimos valores morales, han pisoteado la justicia social es incompatilbe con una sociedad que busca justicia. El país de Tarradellas es protagonista de las noticias diarias por la brutalidad de sus fuerzas de orden y la corrupción moral de sus políticos, que no dudan en fomentar el odio hacia lo español para sus beneficios particulares.

Pegar a un minúsvalido o a niños y esolares.

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting