Google Una muerte sin sentido ~ Ultimas noticias press

abril 08, 2012

Una muerte sin sentido




Farmaceutico jubilado pide a los jóvenes que cuelguen a los cúlpables
Farmacéutico jubilado griego se suicida para no vivir indignamente


 El suicidio de un jubilado griego frente al Parlamento no deja indiferente sobre las consecuencias a las que se está llegando con los recortes y los robos del Estado a las personas más desfavorecidas.


Suicidio o asesinato político, es indiferente, lo cierto es que éste griego no ha dudado en recurrir a una muerte digna antes que a vivir de forma indigna.

En Grecia el número de suicidios ha crecido de forma alarmante para el mundo civilizado, no así para los políticos, son daños colaterales.

Los mercados ya no exigen recortes, ahora exigen sangre. Los excluidos del sistema suponen un gasto que los Estados no están dispuestos a soportar.

Carta del suicida griego


“El Gobierno de Tsolakoglou* ha aniquilado toda posibilidad de supervivencia para mí, que se basaba en una pensión muy digna que yo había pagado por mi cuenta sin ninguna ayuda del Estado durante 35 años. Y dado que mi avanzada edad no me permite reaccionar de otra forma (aunque si un compatriota griego cogiera un kalashnikov, yo le apoyaría) no veo otra solución que poner fin a mi vida de esta forma digna para no tener que terminar hurgando en los contenedores de basura para poder subsistir. Creo que los jóvenes sin futuro cogerán algún día las armas y colgarán boca abajo a los traidores de este país en la plaza Syntagma, como los italianos hicieron con Mussollini en 1945″.


Una muerte sin sentido.


Hay muertes que pudieran tener una razón de ser, el suicidio quizás sea la solución con menos sentido. Se dice que se suicidan los cobardes, los que no se enfrentan a la realidad para cambiarla.

La muerte es un absurdo, el suicidio lo supera. La dignidad humana es causa del final de muchas vidas y ha sido una vez más protagonista en Grecia.

Este final dramático debería tener un sentido (lo cierto es que si algún día llegara a ésta solución final, lo que menos pensaré es en irme solo).

Al menos ésta muerte deberia servir para pensar en lo que ha pedido al pueblo griego, y que  generalizo a todos los pueblos pisoteados por lo mercados y los perros de los políticos.

jubilado griego pide a los jóvenes cojan un kalashnikov e impartan justicia
Para este jubilado su último pensamiento, su última esperanza la ha depositado en la juventud. En su aliento final ha hecho una llamada a los jóvenes a que cojan el camino de la lucha armada contra nuestros enemigos, pero somos demasiados cobardes, somos demasiados cómplices, para darle sentido a ésta muerte. Desgraciadamente es la única solución.

Yo me quedo con lo que éste famaceutico de 77 años deja dicho en su último adios: algun dia los jóvenes cogeran las armas y colgaran a los traidores.

¿Que quieren los mercados de España?

Los grandes estrategas financieros siguen con su plan invertir contra España. Quieren que nuestro país siga en la encrucijada y acometa aún más reformas.

Los expertos financieros mienten, quieren seguir engañando al pueblo y todos los titulares enfatizan sus contenidos en ése engaño: Los presupuestos y reformas en contra del pueblo trabajador no son suficientes.

Los mercados piden sangre, piden nuestra sanidad, los políticos esperan conseguir beneficio en ello
Ni los presupuestos, ni la reforma hacia una Constitución neoliberal, ha servido para nada. Lo que no nos dicen nuestros "imbéciles" expertos financieros es la verdad: a los mercados las reformas, el golpe a la Carta Magna, los parados, la depresión a las que nos están empujando, "se las traen floja", los mercados tienen dos grandes proyectos en miras: la privatización de la educación y la privatización de la sanidad, eso lo saben nuestros expertos que vomitan sus mentiras en las columnas de los diarios y lo sabe el gobierno. Y a los políticos se les hace la boca agua, porque las bolsas de basura llenas de euros correran por doquier. La oposición no quiere perderse el botín.

Lo profetizó  en su carta el jubilado griego antes de morir, la única esperanza es que los jóvenes y no tan jóvenes cojan el kalashnikov y acaben (cuelguen) a los enemigos antes que ellos destrocen nuestras vidas.



Como no veo la TV no sé como ha cubierto la noticia la "caja maligna"  ¿puedes informarnos?-

Si te gustó comparte con un clic :

1 comentarios:

fachel dijo...

tienes mucha razon esto es un experimento de los mercados para ver hasta donde les dejamos llegar

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting