Google WWF ha permitido otros asesinatos ~ Ultimas noticias press

abril 17, 2012

WWF ha permitido otros asesinatos

La primera muerte de un ser vivo a manos de Juan Carlos de Borbón fué, que se sepa, la de su hermano y la última puede que sea el asesinato  de otro ser vivo inocente e inteligente: un elefante en Botswana.

WWF se siente ofendida ahora por tener en su cuadro de honor a un Rey amante de la caza. No es la primera caceria en la que participa el Rey, en otras ocasiones ha sido la muerte de osos en Rusia o de lobos en Rumanía. ¿Porqué WWF ha permanecido todo éste tiempo en silencio, ante las matanzas de su majestad?.


La causa de la muerte de "senequita" como cariñosamente se le llamaba al otro heredero a la corona de España, nunca fué investigada por la policia lusa y quedará la duda del accidente fatal acontecido entre dos hermanos, uno que destacaba por inteligente y otro coronado por la torpeza.

La última muerte de un ser vivo a manos del monarca español no necesita de investigación judicial,  aunque si sería conveniente de un estudio antropológico, ¿como la mente perversa es capaz de asesinar a un animal indefenso o dejar a un pueblo que sufra, en ambos casos con igual indiferencia?.

Los elefantes, osos y demás trofeos del instinto depredador del monarca español no pudieron defenderse del poder del rifle en manos de un asesino,y el pueblo español no quiere defenderse del coleccionista de trofeos y de millones de euros.

El Rey, esa figura de bonachón, populachero, simpático, que se identificaba con el pueblo, con la cual se ha manipulado a los españoles, es una persona que lo tiene todo, que está por encima de la justicia humana y que lo único que necesita es asesinar ya sea paquidermos en una millonaria caceria en el corazón de Africa u osos en las estepas rusas, ya sea "sancionando leyes" que acaban con la libertad de un pueblo de vasallos, que no ciudadanos. El objetivo final es sentirse más cerca de la divinidad que lo ha elegido para ser Rey, dueño de la vida y de la muerte de quienes le rodean, amigo de ricos y enemigo del pueblo.

Botswana no es el primer escenario de las cacerias de Su Majestad permitidas con su silencio por WWF 


Miles de firmas piden WWF que se destituya a Juan Carlos de Borbon de la organización WWF, por su participación directa en la matanza de elefantes en Botswana.

El Rey de España ya ha hecho alarde en múltiples ocasiones de sus instintos asesinos, pero WWF, aún conociendo estas matanzas de animales ha permanecido en silencio, siendo doblemente culpable. No solo se debe pedir la dimisión del presidente de honor se deberia destituir a la junta directiva de ésta organización ecologista que lucha por un planeta vivo.

El rey en la prensa rusa

El pasado mes de agosto al parecer los medios de comunicación de Rusia se hicieron eco de una cacería de osos en una de esas visitas privadas a las que el Rey es tan adicto.


Según denunciaba la prensa rusa , "para satisfacer al monarca español", fue sacrificado un oso manso llamado Mitrofán, que desde cachorro se crió en un cámping de la vecina aldea de Novlenski.

El oso fue transportado al lugar de la caza donde fue emborrachado y abandonado en campo abierto.
El oso fue encerrado en una jaula y transportado al lugar de la caza, donde fue emborrachado con vodka con miel y abandonado en campo abierto, agrega Stárostin.

El rey asesina nueve osos y un  lobo en Rumanía y WWF calla.


Otro escandaloso y polémico viaje privado del monarca español tuvo lugar en Rumania, al parecer abatió a un joven lobo y  a nueve osos entre los que se encontraba una osa en gestación.

La empresa Abies, organizadora de la cacería, ha aseguró que Don Juan Carlos llegó a Rumanía acompañado de cuatro norteamericanos "que pagaron todo el viaje", pero no ha dado sus nombres.

La prensa local difundió la noticia: 18 de octubre. La última cacería del Rey de España trae de cabeza al personal de La Zarzuela. La afición cinegética de Don Juan Carlos ha ocupado espacio esta pasada semana en medios de comunicación de media Europa. Las organizaciones ecologistas han puesto otra vez el grito en el cielo. La caza de nueve osos y un lobo –especies protegidas– en la región de Covasna, a los pies de los Cárpatos, el fin de semana del 8 al 10 de octubre, ha levantado un debate nacional en Rumanía, que condena la actitud del monarca español.

¿No crees que no solo debe dimitir el Rey de la presidencia de WWF?. Propongamos el cese de toda la junta directiva de ésta organización por permitir que un amante de la muerte figurara en su cuadro de honor (deshonor).


Caceria y asesinato de elefantes en Botswana


Video tomado del Blog de Carlos Tena

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting