Google Contra la opresión está la resistencia ~ Ultimas noticias press

julio 14, 2012

Contra la opresión está la resistencia



Contra los recortes y la opresión está la resistencia del pueblo.
Mamporreros de los políticos, cómplices del robo del Estado
 y perjudicados. ¿Serán estupidos? dan asco.


Los recortes impuestos a España por la Unión Europea a través del gobierno títere de turno, sin ser los últimos han sido lo suficientemente duros como para que pequeños burgueses se lancen ahora a la calle a protestar por sus derechos, cuando nunca antes han protestado por los recortes de los demás.

Manifestaciones, consignas que suenan a vanas, no frenaran los recortes ni recuperaran los derechos perdidos, como no lo pudieron hacer en Grecia, ni en Portugal, ni en Italia. Los políticos cuentan con ello.

¿Cuantas veces se nos ha dicho en estos últimos años "los mayores recortes de la democracia"?


Para actuar como hicieron los ciudadanos en Islandia antes de someterse a los recortes del gobierno, ya es tarde, hemos sido muchos y muy burgueses, los que hemos cerrado los ojos ante las injusticias sociales. Mientras no me toque a mi que se jodan los demás, parodiando a una guarra y política española que todos conocemos en estos días.

No hay que ser muy inteligente para deducir que con consignas no se ha conseguido nada en otros países tan maltratados como el nuestro e incluso más. Islandia consiguió defenderse del capitalismo atroz porque el pueblo se lanzó a la calle el primer día y no dió oportunidad a que le robaran, desde el inicio.

Un país invadido golpea al enemigo para aniquilarlo.

Cuatro años de recortes, de robos, de injusticias, de miles de familias desesperadas, de millones de parados sin futuro, no han bastado para que el pueblo se dé cuenta que estamos inmersos en una guerra.

Estamos en una guerra sin armas convencionales, sin soldados, sin tanques en las calles, es una guerra económica contra un pueblo. Y los vencidosserán nuestros hijos.

En las guerras sean del tipo que sean cuando se identifica al enemigo la consigna es única, clara y contundente, luchar y aniquilar al enemigo, es la ley de la supervivencia.

En ésta guerra conocemos al enemigo:

Va mas allá de los que firman los recortes a la sociedad. Son los gobernantes que  han vendido el país en estos últimos años, son los  que nos empobrecieron asaltandonos con concesiones de préstamos para después comerciar sin escrúpulos con las hipotecas y pólizas de crédito, son los que certificaban notarialmente la enorme estafa, los que  hicieron una transición de una dictadura a otra,, recuperando una corona cuya desaparición costó la sangre de muchos españoles, son los repugnantes peones que se vanaglorian de machacar y apalear a la población en las manifestaciones.



Hoy comienza una nueva etapa en la Historia de España.
Los demócratas empiezan a recuperar la ilusión......
Declaraciones del Rey Borbón en su coronación.

Las consignas, las huelgas de un día, las pataletas de los ciudadanos, ni que decir tiene, forman parte de su juego:

  • Recortes por etapas, bien administrados en el tiempo.
  • Recortes distribuidos entre los distintos gobiernos.
  • Reacción: protestas pasajeras, huelgas de un día
  • La población se relaja y confía
  • Más recortes
El destino de los recortes:

-Intereses de unas deudas que no han sido auditadas
-Deudas que se han generado en gran parte con dinero virtual no real.
-Salvar a unas entidades financieras, bancos, que se han visto arruinadas por estafarse entre ellas.   


Venderse por un plato de lentejas.

Si fuera hijo de un represor, llamaría a mi padre,  simplemente,  hijo de puta.

Es estúpido y repugnante ver una fila de policias defensores de los recortes del gobierno y que sufren en sus carnes y  enfrentandose a un grupo de trabajadores que luchan contra el  robo de un gobierno pirata que trabaja para seguir inflando los bolsillos de los mercados y de los banqueros.



Estos son también tus enemigos.

Son como esos soldados que invaden un país y están cargados del derecho legal de asesinar a sus ciudadanos a cambio de una paga y buena comida. Si bien la diferencia es que nuestros policias son estúpidos porque a ellos tambien les recortan y roban sus derechos.

Venden su dignidad, su humanidad, por un plato de lentejas. Viene a mi mente ese dicho tan conocido "ademas de cabrón apaleado". No olvidemos, la policía es pieza clave en la opresión que estamos sufriendo.

El poder de las minorías organizadas.

Contra la opresión siempre hay una resistencia. Fué lo que ocurrió en Francia contra el nazismo, la resistencia francesa es la mejor demostración de como un pueblo puede defenderse a sí mismo, ante cualquier adversidad. Es lo que está ocurriendo con la resistencia palestina.

Todo pueblo que sea digno de llamarse como tal, debe organizarse y resistir la opresión en cualquiera de sus facetas. Máxime cuando lo que se defiende es el futuro de sus hijos.



Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting