Google el futuro de Venezuela ~ Ultimas noticias press

julio 15, 2012

el futuro de Venezuela





Un chavez repudiado por la comunidad democrática internacional
por no permitir que entre en el juego democrático de Venezuela a
sinvergüenzas y perros lameculos como Rajoy y los hijos de puta
de su gobierno y políticos de la oposición.
 

Jefes de gobierno no alineados con las políticas yankies y contrarios a la escuela de dirigentes europeos son tachados de dictadores y malos gobernantes. Viviendo bajo el dominio de la influencia yanki puedo asegurar, casi sin temor a equivocarme, que los locos, malos demócratas y corruptos están más cerca de lo que pensamos.


El loco de Chavez vs cuerdo de Rajoy.


De Él dicen que está loco, que es un tirano, dictador, que no admite al adversario.
En cambio el resto de dirigentes europeos son jefes de gobiernos, cuerdos, razonables, democráticos.

Chavez será un hijo puta para los yankies y los banqueros, Rajoy y los políticos del entorno democrático de España en cambio son unos hijos de puta para el pueblo español trabajador.  

No he visitado nunca Venezuela, no conozco personalmente, ni he visto de lejos nunca al presunto loco de Hugo Chavez al que todos los "demócratas" temen y repudian (ya me gustaría) ni el resultado de su política.

Soy de los que piensan que cuando hay falta de datos, a la verdad se puede llegar o al menos acercarse mediante la eliminación de datos conocidos. Si "A no es B" y conozco las características de "B", ya puedo decir que al menos conozco las caracteristicas que no definen a "A".

Si Chavez está loco, es un dictador, un mal dirigente y es todo lo opuesto a lo que se considera un dirigente occidental y democrático, conociendo el comportamiento de un dirigente aceptado por la comunidad internacional occidental, uno de esos que llaman cuerdos, democráticos, que trabaja en pro del futuro de su país, sabré como no es Chavez.

Y por supuesto prefiero mil veces a un Chavez loco, antidemocrático que a un Rajoy cuerdo y democrático.

Quizás el adversario que Chavez no admite sea un elemento subserviso para el pueblo llano. Quizás Chavez no admite que se entre en el juego con las ideas de poder vender a un pueblo a la banca internacional, a los mercados.

Quizás Chavez no admite que en el juego democrático entren adversarios con ideas corruptas, vendidos al sentimiento e ideología yanki occidental que como todos sabemos está soportado por un sistema financiero que defiende al rico a expensas de la vida y el bienestar del pueblo.

Quizás Chavez no permita que el neoliberalismo pueda llegar a dominar a su país. ¿Es esto quizás antidemocrático?

¿Que piensas? ¿Prefieres a un Rajoy, Aznar, Zapatero, admitido en el entorno democrático global  antes que a Chavez repudiado por los grandes demócratas que dirigen la vida de nuestros pueblos?.

Por supuesto que Chavez como cualquier otra persona es criticable, tendrá sus defectos, pero no vende a su país al FMI, a los intereses de los mercados financieros ni a los intereses de los yankies.


.

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting