Google El SUP: somos alimañas fanáticas ~ Ultimas noticias press

julio 15, 2012

El SUP: somos alimañas fanáticas

La policia española a través del Sindicato Unificado de la Policia SUP justifica todas y cada una de sus actuaciones en un comunicado colgado en su página web, digno de cualquier grupo estatal represor en un país tercemundista, y según el cual los ciudadanos somos calificados como basura.


El SUP se descalifica con su comunicado público.


Solo voy a hacer referencia a los calificativos que el SUP incluye en sus lineas, el resto ya os lo podeis imaginar.

Los calificativos que unilateralmente emite el SUP son suficientes para descalificar a un órgano de representación de la policia española que se supone imparcial y representativo de las fuerzas de orden público de cualquier país democrático.


Según el citado comunicado la actuación de la policia está justificada porque se ha encontrado en su camino a:

Una marabunta de alimañas fanáticas y de periodistas terroristas.

Que se aprovecha de la gente mayor que cree que puede hacer de su capa un sayo.
Las personas mayores que han sido grabadas en el suelo, no es consecuencia de la actuación policial simplemente en un caso ha resbalado y en otro ha sido alcanzada por proyectiles de acero usados por los grupos ultras.

La policía, según el SUP, se ha enfrentado a fanáticos rabiosos, gentuza ultraPolpot, gilipollas energúmenos, niñatos maleducados.

Las imágenes de la actuación policial han sido manipuladas y difundidas por hijos de puta de periodistas terroristas.

La única carga policial donde reconocen falta de profesionalidad la denominan carguita policial,, y se inculpa de su difusión a la manipulación de los ya llamados terroristas periodistas (presuntos claro está) y a las pezuñas de ultraPolpot y pezuñas nazis.

Las cargas de la policia lo han sido contra grupos radicales, no contra los mineros.

La difusión de las imágenes de una presunta niña que resultó ser una mujer de edad avanzada ha sido obra de un terrorista informativo manipulador.

Los twitteros, siempre según el SUP,  son sanguijuelas.

Realmente los mayores perjudicados han sido los policias. Unos han estado a punto de perder los dedos, otro de quedarse ciego, treinta compañero heridos, amenazados de muerte etc. etc.

Podeis leer el comunicado oficial del SUP sobre sus intervenciones en las manifestaciones y comprobar si he manipulado la información que contiene.

Videos que podeis confrontar con el comunicado del SUP.


En éste primer video que no tiene desperdicio, sobre todo en la parte final, empieza por escuchar como se relaciona a los manifestantes con el enemigo (defiendo en éste blog, como única explicación de lo que está pasando en nuestro país,  la teoría de que más allá de recortes y pérdidas de los derechos sociales,  estamos en guerra).

En éste otro video, elegido al azar, sea dicho de paso, podemos ver como los policias son asediados por grupos extremistas que ponen en peligro su integridad física. ¿O es al contrario?
La policia carga contra la concentracion de mineros en Madrid Quizás deberiamos titular, la noble policia española carga contra los fanáticos rabiosos, gentuza ultrapolpot, gilipollas energúmenos, niñatos maleducados. El video ha sido difundido por un supuesto periodista terrorista. La chica que pregunta en el final del video al policia antidisturbios ¿Porque nos haceis esto? es una pezuña nazi infiltrada en la manifestación.
En éste video seguramente perteneciente a los mencionados manipulados por los presuntos periodistas hijos de puta y terroristas, siguiendo el estilo descriptivo que hace el SUP, podemos ver como se ha cambiado las consignas y se han modificado: los manifestantes dicen a la policía "somo mineros no terroristas", "estamos defendiendo nuestros derechos quiero comer igual que tú". Consignas estas a todas luces provocadoras y ante las cuales la policía no pudo hacer otra cosa que disparar con sus armas antidisturbios.


Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting