Google Españoles aceptan los recortes ~ Ultimas noticias press

julio 16, 2012

Españoles aceptan los recortes

Aunque los recortes en derechos sociales  acaban definitivamente con la idea del Estado de Bienestar la mayoría de los españoles son no solo apáticos a luchar contra las politicas antisociales de Bruselas, sino que además consideran negativas las reacciones de protesta de una minoría popular.

La encuesta realizada por la  controvertida NC Report para el diario La Razón (más bien para lavar la imagen del PP), confirma que el Gobierno sigue la política que los españoles aceptan, mientras en círculos militares, judiciales y policiales se rebelan contra los recortes a funcionarios.

Si bien para muchos el resultado de ésta encuesta es un voto de confianza para el PP yo la leo desde otra perspectiva y para mí si el  sentir de los españoles fuera el reflejado por los resultados de la seudo-encuesta  mas que aprobar el pequeño tirano Rajoy, sería el  reflejo de otras deducciones importantes:

-Los españoles realmente no entienden el porqué de la crisis, ni sabe nada de las mentiras del gobierno, de la lacra del FMI (donde pisa no crece la economía).

-Los españoles están convencidos que la crisis es una crisis de consumo privado y que hemos vividos por encima de nuestras posibilidades. Realmente ni los ciudadanos entienden lo que es un Estado de Bienestar ni el  porqué el capitalismo neoliberal no puede admitirlo en el futuro.

- Si los españoles no entienden que la crisis es mentira, menos aún creen que tras estas medidas se esconde una reestructuración de la sociedad según los deseos del capitalismo neoliberal. Un retroceso social  de cien años.


Todas estas deducciones las resumiría en una sola: la mayoría de los españoles son pequeños burgueses o aspirantes a burgueses con una falta de cultura política preocupante.

Nunca mejor muestra de que el pueblo tiene lo que se merece.

Un porcentaje próximo al 70 por ciento de los españoles, entre 30 y 64 años,  se muestra convencido de que España puede superar esta crisis.


No obstante lo anterior el  75,1 por ciento  de los españoles se declara pesimista o muy pesimista.

Los pensionistas o próximos a jubilarse ven con recelo el que pueda congelarse o incluso recortarse su pensión.

La opinión de los españoles sobre la Conflictividad social.

Solo un 30,5 por ciento de los ciudadanos apoyaría ahora un paro general.

El 61,4 por ciento de los ciudadanos cree que no se conseguiría nada con este tipo de movilizaciones.

El 54,8 por ciento  de los españoles cree que las protestas en la calle dañan la imagen de España.

Parte de la ciudadanía considera que los recursos se deberían obtener de otras fuentes distintas de los recortes:

-Un 27,4 por ciento de las grandes fortunas
-Un 23,4 por ciento del gasto militar
-Un 28,4 por ciento de la lucha contra el fraude fiscal

ENCUESTA DE NC REPORT para la Razón

Por tanto los resultados de la seudo-encuesta vendrían  a demostrar que  el gobierno tiene carta blanca para seguir atacando los derechos sociales de los españoles. ¡Canallas que se sirven de todo tipo de engaños!.

Lo que el PSOE de Zapatero inició,  el PP de Rajoy lo va a finalizar.

El fin del Estado del Bienestar es refrendado por el Rey de España y el nuevo sistema socio económica de claro corte neoliberal es aplicado a fuerza silencios, encuestas engañosas, palos, injusticias, y represión por los militares, cuerpos de seguridad del Estado y por jueces y fiscales.

Pero aún queda esperanza. Quién encarga y quien publica la encuesta es el diario boletín del PP,  La Razón. Noticias a gusto de las necesidades de los dictardozuelos.


.

Si te gustó comparte con un clic :

4 comentarios:

Anónimo dijo...

esta claro que la crisis de BANKIA ha sido la gota que ha colmado el vaso,porque nacionalizar BANKIA perteneciendo al sector privado y ser los españoles con unos recortes que llevaran a mas de la mitad de la poblacion al umbral de la pobreza los que tengamos que pagar todo el dinero que estos
sres han dilapidado sin ningun tipo de escrupulos?aplauden ,insultan,y se rien en sus escaños,les hace gracia ver los desahucios los comedores sociales llenos,acaso los desempleados son delincuentes a los que hay que perseguir?ha todos estos sres que nos han llevado a esta ruina total tendrian que sebtarlos en el tribunal de la haya por daños contra la sociedad.

Anónimo dijo...

españa es un 600 y le metieron combustible para formula 1,asi nos va ahora.se nos acabaron los televisores de 56 pulgadas ,los viajecitos a cancun y las tonterias,volvemos a ser el pais norteafricano que siempre hemos sido,pais de catetos,ignorantes y chulos.QUE NOS DEN ,POR GILIPOLLAS.

Anónimo dijo...

somos un pais vergonzoso donde los picaros,choricetes,chorizos y grandes chorizos proliferan como las moscas sobre la mierda,nada extraño ,por otra parte ,en una nacion enferma de incultura,malicia y odio donde importa mas el futbol ,los toros y los pelos del coño de tal o cual petarda del corazon que la ciencia,la educacion,la responsabilidad y el respeto a la naturaleza.a ver si pasarlas putas unos años nos espabila y nos desatasca las arterias.

Anónimo dijo...

hagamos justicia pueblo despierta

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting