Google Censura de la NASA sobre la Luna ~ Ultimas noticias press

agosto 24, 2012

Censura de la NASA sobre la Luna

La primera vez que el hombre pisó la luna lo hizo con un propósito que nunca fué contado. Desde entonces la censura de la NASA y de los distintos gobiernos ha sido contínua.

Un curioso documental de J.J.Benitez que viene a confirmar lo que otros videos, declaraciones e investigaciones han podido descubrir tras las mentiras de la NASA.

El supuesto video censurado por la Agencia Espacial NASA viene a confirmar lo que un ingeniero contratado para la carrera espacial denunció a los medios de comunicación. Alán Davis fué el hombre que desafió a la NASA contando su verdad.




Cierto o leyenda, no lo sé, pero si tuviera que posicionarme antes ésta supuesta `presencia de vida extraterrestre en la Luna, creo que la admitiria como algo natural.  Practicamente todo el mundo opina que la vida en el universo no es exclusiva de la Tierra y entonces..... ¿porqué no puede haber restos en la Luna que lo único que hace es confirmar esa casi segura posibilidad?.

Y tú ¿que opinas?.

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting