Google Rajoy y Van Rompuy dos trapos viejos ~ Ultimas noticias press

agosto 31, 2012

Rajoy y Van Rompuy dos trapos viejos

Nuestro flamante Rajoy ha enviado un avión Falcon a Sevilla a recoger a su jefe, Van Rompuy, enviado directo del club Bilderberg.

Ambos, Rajoy & Rompuy, han establecido como se va a llevar el rescate de España y como hay que manejar a la masa sucia, nosotros, para seguir aplastandola.

Dos puntos de vistas de Rompuy la de nuestro jefe de gobierno Mariano Rajoy y la de Nigel Farage. Para uno Rompuy es el espejo del alma política, para otro un trapo antidemocrático, un dictador contra un sistema democrático, asesino silencioso de los Estados Nación.

Van Rompuy no ha sido elegido por ninguno de los ciudadanos españoles, ninguno de los ciudadanos europeos conocía a éste individuo miembro de bilderberg. Y el subnormal de Rajoy será un admirador de éste cara de trapo que es Rompuy.

¿que democracia nos quieren vender?.


Mariano Rajoy y van Rompuy dos antidemócratas posicionados a favor de salvar a los bancos y para hundir a las naciones. Uno-Rompuy- emisario directo del clan Bilderberg y otro Marianito peón de los bancos, empresarios y maleantes que van a blanquear su dinero.

Van Rompuy se ha reunido con Mariano Rajoy para tratar el rescate de España, que no vamos a solicitar. ¿Aún siguen pensando en que son creibles?.




Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting