Google Aumenta la mortandad en sin papeles por VIH ~ Ultimas noticias press

septiembre 14, 2012

Aumenta la mortandad en sin papeles por VIH

Hasta 50 muertes más por VIH tras la retirada de la tarjeta a los 'sin papeles' y un incremento del VIH de un 20 por ciento.

Cuando leo que estan falleciendo más sin papeles por el VIH como consecuencia de la retirada de la tarjeta sanitaria solo tengo un pensamiento, los que deberian morir son los que han dado lugar a este absurda e inaceptable medida.

Según un informe publicado en europapress la Sociedad Española de Enfermedades Infecciosas y Microbiología Clínica (SEIMC) advierte al Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad de que retirar la tarjeta sanitaria a los inmigrantes irregulares puede dejar sin tratamiento a hasta 3.200 pacientes con VIH que actualmente tenían controlada la enfermedad, lo que causará un aumento de hasta un 20 por ciento de nuevos casos y entre 27 y 50 muertes sólo en el primer año de su entrada en vigor.

La rentabilidad o no de la muerte para el nuevo concepto de Estado

La discusión es tan vanal, tan surrealista como la planteada sobre si es más rentable seguir el tratamiento contra el VIH o dejar que los inmigrantes irregulares fallezcan.

A estas niveles de deshumanización hemos llegado en España. Los medios de comunicación mientras hacen enfásis en el 40  cumpleaños de la Letizia y en el noveno  aniversario de su entrada en la saga borbónica, que lo único para lo que  ha servido ha sido  para acallar aquellas voces que pusieron  en entredicho la viralidad del principe heredero (como si a mi me importaran los borbones y sus problemas, salvo la fortuna que han ganado por sus privilegios y los escándalos financieros de la familia).

Por mucho que nos duela, por muchas vestiduras que rasguemos los ciudadanos españoles somos responsables subsidiarios de las atrocidades de un gobierno que mantenemos en el poder con nuestro silencio.

Pero la cruda realidad es que todo se traduce en una batalla de números, ¿que es más barato dejarlos morir o atenderlos por urgencias?.

 Según se asegura en el estudio en cuestión sale más barato tratar a los inmigrantes con VIH que dejarlos morir y este coste aumentará aún más en el segundo año.

El estudio también afirma que se puede producir un aumento de las infecciones de entre un 10 y un 20 por ciento cada año, entre 324 y 580 nuevos casos, y no sólo entre el colectivo de inmigrantes sino en todos los ciudadanos.

Lo que al parecer no incluye el estudio en sus conclusiones, pues se sale de sus objetivos,  es reconocer que ésta medida no es una acción presupuestaria, sino más bien de xenofobia de la derecha legitiimada en las urnas y legitimada por los españoles que con su silencio la siguen manteniendo.

Rajoy: sus declaraciones me las paso por el arco de mis triunfos.

En declaraciones públicas Mariano Rajoy tiene la desfachatez de decir que no va a tocar las pensiones porque los jubilados son los mas indefensos.

Con medidas sobre la retirada de la tajeta sanitaria a los inmigrantes irregulares, verdaderos y máximes indefensos  ¿pretende éste subnormal presidente del Gobierno que me crea que no nos va a robar a los jubilados?. Este roba a su madre por tal de mantenerse en el poder.

Cuando Rajoy hizo estas declaraciones sobre la indefensión de los jubilados, los preguntadores, si hubieran sido periodistas lo tenian a huevo.

Otro día hablaremos del indice de suicidios. Seguramente tambien ha subido.
Y preguntarás y la Iglesia que dice de estas medidas? ¿el famoso Rouco no sale a los medios a proclamar ´la reacción de la Iglesia contra el abandono a su suerte de los más débiles?.

Si te gustó comparte con un clic :

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Lijek za HIV

Trebalo mi je 9 dana da potvrdim iscjeljujuću snagu DR. AGEGE HERBAL MEDICINE koja ispire ovaj virus iz mog tijela i napravila me HIV negativno do danas. Nikada nisam vjerovao da će to biti moguće nakon što su lažni liječnici na internetu zavaravali dok ne odem na istraživanje o herbalizmu i dobio sam svjedočenje dame koja je bila Hiv +, a druga dama patila od Alsa i muškarca koji je imao dijabetes Svi su liječili liječnik AGEGE. Rekli su da priprema biljnu medicinu za bolesne ljude i duhovne čarolije kako bi pomogao pri povratku ljubavnica razvoda i pomoći u povećanju profita u poslovanju. Kontakt koji mi je dao za jednostavnu komunikaciju bio je +2349036492096 za poziv i (WHATSAPP CHAT) i adresu e-pošte (dragegespellalter@yahoo.com). Možete ga kontaktirati za više informacija. Jesam li stvarno pun sreće, može li Bog nastaviti blagoslivljati ovog čovjeka zbog njegovih radova i iskrenosti čak i kada ga vlada odbije pomoći, jer ne vjeruje u bilje. Molim vas, nakon izlječenja, dijelite dobre vijesti i drugima. Zajedno se moramo boriti da ostanemo zdravi.

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting