Google Brutalidad policial de la España fascista ~ Ultimas noticias press

septiembre 12, 2012

Brutalidad policial de la España fascista

Cataluña salió a la calle, cientos de miles de catalanes chillan engañados por unos políticos que no estan dispuestos a perder sus privilegios: "queremos ser un Estado europeo".

La casta política catalana despierta el sentimiento separatista de los catalanes tienen que seguir siendo protagonistas y necesarios, aunque sea alimentando el odio.
Rajoy por su parte hace apología de patriotismo, llamando a la unidad hipócrita, para sacar a España de la crisis.

Mientras,  los ciudadanos de cataluña escuchan los cantos de las  "putas sirenas que representan la clase política" yo prefiero escuchar a un ciudadano catalán de los muchos que han sufrido la brutalidad de unos policias antidisturbios dignos de cualquier gobierno dictatorial.

Los policias muchos de ellos tienen hijos, familiares y amigos desempleados, ellos mismos están sufriendo las consecuencias de los recortes a los funcionarios, pero sobre toda ésta miseria que tambien les alcanza,  parece ser que puede más el odio hacia la sociedad de mafiosos delincuentes en que cobardemente se transforman tras un uniforme.

Mi hijo a diferencia de lo que dice en el video este ciudadano machacado por la policía, si sabe ya la diferencia entre lo que deberia hacer la clase política y lo que realmente hace y a quien defiende y tambien sabe, porque se lo he explicado, el acoso policial a los ciudadanos cuando estos piden lo que les pertenece.

Video Sergi Garcia: Brutalidad policial. En Vimeo porque al parecer ha sido censurado por el todo poderoso Google-YouTube.


Sergi Garcia: Brutalitat policial from El Guaita on Vimeo.

¿Dónde están los jóvenes de éste pais? ¿donde está las recriminaciones de la Iglesia ante el Estado neoliberal?.

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting