Google Cómo explicarias el gobierno ~ Ultimas noticias press

septiembre 10, 2012

Cómo explicarias el gobierno

Voy a intentar definir que es un gobierno democrático y la diferencia entre éste tipo de gobierno y un gobierno dictatorial?.


¿Que es un gobierno democrático?

Un nido de delincuentes y corruptos que dictan una normas que van en contra de los ciudadanos y nos obligan a dar nuestro dinero para enriquecerse.

¿Que es un gobierno dictatorial?

Idéntico nido de delincuentes y corruptos que hacen exactamente lo mismo que un gobierno democrático con la diferencia de que a  los ciudadanos no se les pide el consetimiento.

Si actúas contra un gobierno democrático la justicia se encarga de penalizarte atacando normalmente a tu bienestar económico y con la carcel,  con la ayuda de la policia, si eres un disidente de un gobierno dictatorial el ejercito la justicia se encarga de penalizarte con la cárcel.

Nos damos cuenta de lo estupidos que somo como raza cuando observamos como en éste video un humano explica a un supuesto extraterrestre como los humanos nos organizamos en base a un gobierno ¿porque es necesario? ¿quien forme parte del gobierno? ¿que hace el gobierno? .

Algo común un factor que se dá en todas las democracias: son nidos que albergan a político delincuentes, que usan de nuestro dinero para enriquecerse ellos y sus allegados. Que gobiernan de espalda al pueblo en favor de las grandes corporaciones. A esto le llamamos gobierno y además estamos completamente convencidos que necesitamos de un grupo de delincuentes, mafiosos, corruptos para que nos dirijan y nos organicen.

Frente a éste concepto y sentimiento hay otra posición la desobediencia civil y la rebelión para acabar con ésta barbarie.

Realmente el siguiente vídeo "como explicar el gobierno" esta basado basado en parte por la charla con Larken Rose en la Primera Conferencia Libera Tu Mente 2011, la cual puede encontrarse aquí: [idioma inglés] http://www.youtube.com/watch?v=2bCz9gcvMfk

El gobierno explicado, producido por Grahan Wright


Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting