Google Despertando el odio hacia occidente ~ Ultimas noticias press

septiembre 23, 2012

Despertando el odio hacia occidente

Un ministro pakístaní ha ofrecido una recompensa por acabar con la vida del autor del film sobre Mahoma. Provocaciones al mundo musulman para despertar odio hacia occidente e incomprensión a oriente.

El ministro del Ferrocarril de Pakistán, Ghulam Ahmed Bilour, ofrece una recompensa de 100 mil dólares para quien mate al autor del film anti islámico 'La Inocencia de los Musulmanes', que ha provocado una ola de protestas en el mundo árabe. (Noticia)

No se ha olvidado aún las provocaciones de las caricaturas del profeta Mahoma,  ni las criminales provocaciones al odio  del reverendo Terry Jones con la quema del Corán, cuando surge una vez más la pólemica innecesaria desatada por el pastor protestante con un video ridiculizando al profeta Mahoma, provocando encender odio sobre el odio.

La noticia de incitación al asesinato del infiel,  ha recorrido la prensa hipócrita y vendida a intereses oscuros del mal llamado mundo civilizado y todos ponen el grito en el cielo por la infame barbarie del mundo musulman. Occidente reclama su libertad de expresión, jueces, gobiernos y pensadores así lo difunden en los medios de comunicación.

Se ha puesto precio a la cabeza de un "mal nacido" que ha faltado al respeto de una comunidad para la cual su religión y su profeta son objeto de veneración incuestionable y sin medir las consecuencias que tal despropósito iba a traer. Una mal entendida libertad de expresión que ha provocado ya numerosas muertes de inocentes. Una vez mas me cuestiono los valores en decadencia de nuestra cultura occidental.

Como integrante de una cultura basada en la mentira e hipocresia católica, no debo desear la muerte, pero si que puedo clamar para el Reverendo  ¡que se lo lleve el diablo!.

No solo no se critica tal barbarie occidental, sino que se profundiza en la brecha abierta con publicaciones innecesarias en medios de comunicación de paises europeos, tras la bandera de la mal entendida libertad de expresión. Libertad para levantar el odio y censura para cuando reclamamos en base a la libertad de expresión  arrastrar fuera de nuestras vidas a gobiernos corruptos y  Juicio y condena para líderes occidentales tachados de asesinos y de corruptos.

¿Quiénes están moviendo los hilos para promover el odio hacia occidente en  paises árabes y cuales son los  intereses que persiguen?.

Se está promoviendo el odio y la incompresión entre dos culturas con un proposito nada loable.

Las guerras tienen que estar precedidas por el odio y cuando éste no es suficiente para justificar una confrontación hay que promoverlo. Es lo que al parecer se hizo en los atentados del 9/11.

¿Es el ministro pakistaní mayor bárbaro por pedir el asesinato de un irresponsable infiel que Hillary Clinton que  pidió y celebró públicamente el asesinato de Gadaffi?.

¿Es el mundo musulman mas radical y más bárbaro que el munco occidental, que celebró el asesinato de Bin Ladem, declarado culpable sin juicio previo y posteriormente ejecutado a instancias del Nobel de la Paz Barack Obama?.

Recuerdo a todos los asesinatos en Irak y Afganistan ejecutados por orden de líderes, que están ahí y tienen el poder porque todos los votamos.

Una hipocresia llamada democracia y la bastarda "libertad de expresión".

El pedir publicamente el asesinato de Julian Assange, activista por  la libertad de expresión, por parte de políticos  estadounidenses no es motivo de escándalo ni de barbarie.

El ex candidato republicano a la Casa Blanca y hoy uno de los comentaristas más reconocidos de la cadena Fox, Mike Huckabee, pidió que Assange sea condenado a muerte.
Distintas varas de medir, según interese.

El derecho a la libertad de expresión en según que paises occidentales está por encima del respeto a las creencias de otras culturas, y si esa cultura es musulmana,  occidente debe abrir más las heridas con estúpidas publicaciones que solo pretenden poner en peligro la paz y el orden.

En cambio cuando Wikileaks ejerce el derecho a la libertad de expresión para  destapar la hipocresia y los asesinatos que  han sido ordenados por las distintas administraciones de EE.UU., , prevalece el derecho del Estado y el responsable es reo de muerte.
 
La libertad de expresión sobrevalorada frente a valores morales y religiosos de culturas musulmanas, es en cambio relegada a un segundo término cuando los ciudadanos que vivimos en estas falsas democracias pretendemos defender nuestros valores e ideales democráticos contra gobiernos corruptos que persiguen esclavizarnos para entregarnos como carne de matadero, para ser sacrificados por el sistema financiero.
La petición pública del  asesinato del líder Gadaffi o la pena de muerte impuesta sin juicio previo a   Bin Ladem, prevalece sobre los valores democráticos y sobre los derechos humanos.

¿Hacia donde vamos?.

Para mí queda bien claro que los verdaderos bárbaros están en los gobiernos occidentales, que las publicaciones como la pelicula sobre el profeta Mahoma, la quema del Coran, las publicaciones en medios de comunicación ridiculizando al lider espiritual y profeta del mundo musulman, no persiguen la puesta en práctica de la libertad de expresión, son ataques minuciosamente preparados para que ciudadanos de dos culturas se odien.

Al parecer el odio hacia lo musulman que despertó el  supuestamente autoatentado del 9/11  está dormido, hay que despertarlo.

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting