Google Esperanza Aguirre la impresentable ~ Ultimas noticias press

septiembre 07, 2012

Esperanza Aguirre la impresentable

Hace menos de 48 horas Esperanza Aguirre denunciaba las ridículas amenazas de muerte que habia recibido; 24 horas después declara: "arquitectos... deberian matarlos".


Esperanza Aguirre otro esperpento de la politica nacional aparece en TV denunciando como amenaza de muerte el haber sido recriminada en un acto público por unos sindicalistas con un Aguirre muerete.

La visita al municipio de Valdemaqueda no le ha salido todo lo redonda que la Presidenta de la Comunidad de Madrid hubiera querido, primero con el cabreo propio de  enano dictadorzuelo, por la presencia de la prensa y después por sus exabruptos vejatorios para los arquitectos de Madrid, y es que de Esperanza Aguirre se puede esperar todo, menos que sea sensata.

En un twitter Esperanza Aguirre el 4 de septiembre dice:

Las amenazas de muerte a los  adversarios políticos son delitos intolerables en democracia.
En 48 horas sus declaraciones son absurdas e impropias de un dirigente político, salvo que sea del PP y presidenta de la Comunidad de Madrid.
Arquitectos.... habria que matarlos a todos.
Me caen mal porque si los matas perduran más que sus obras

Menos mal que no estamos en democracía y mucho menos los ciudadanos de la Comunidad de Madrid que están siendo gobernados por una piara de ineptos (como el resto de España). Pero lo que si es cierto que si Esperanza Aguirre muriera políticamente hablando, seguramete la fiesta nacional política perdería uno de sus esperpentos principales.
Resumiendo en 48 horas pasa de denunciante a denunciada.¡Asco de persona!.



La verdad es que de Esperanza Aguirre no puede extrañar nada, y menos que se convierta en persona "non grata" allá por donde rebuzna. Hace años lideraba una protesta contra la subida del IVA y ahora lidera junto a su partido político la subida del impuesto.

Ver más allá de la noticia

Y lo que es aún más nefasto ante las polémicas declaraciones de "la Aguirre", la piara de intelectuales que la rodea le rie la gracia, ninguno tiene cojones para decirle que se ha pasao. Y es que estos pequeños dictadores no son nadie sin los pelotas, tiras levitas e incultos que les adulen.


Esperanza Aguirre la Torquemada de la democracia desconocía que no solo estaba haciendo el ridículo con sus graciosos chistes y comentarios contra los arquitectos, también quedaba como burra intelectual (perdón a las burras del mundo).

En la web de turismo  http://www8.madrid.org/gema/goc/159/13/5302/index.htm el Ayuntamiento de Valdemaqueda es destacado como de interés turístico por numerosos premios recibidos.

PREMIO FAD DE ARQUITECTURA 1999
FINALISTA DEL PREMIO FAD DE ARQUITECTURA 1999
PREMIADO EN LA V BIENAL DE ARQUITECTURA ESPAÑOLA 1999
FINALISTA DEL PREMIO DE ARQUITECTURA ESPAÑOLA 1999
PREMIO DE LA REVISTA INGLESA ARCHITECTURAL REVIEW A+R AWARD

Esperanza pierdete.

Rajoy declara que no tiene intención de tocar las pensiones

Señores pensionistas mientras los payasos políticos sigan paseando impunemente por nuestra geografía, dense por avisados: el recorte de las pensiones no está muy lejos.

Rajoy, Esperanza Aguirre, son reyezuelos del absurdo, que allá donde tocan se convierte en oro. Pero  para los bancos. Dijeron no a  la subida del IVA y el IVA acaba de subir, dijeron no al copago sanitario y el copago sanitario llegó, dijeron sí a la enseñanza pública y la enseñanza publicla está en la UVI, dicen no al recorte de las pensiones y solo es cuestión de tiempo que las pensiones sufran las consecuencias de su acoso, para entregarlas a los verdaderos patriotas: los mercados.

Y aunque le duela a "la Aguirre" media España está a favor de la pancarta de los sindicalistas que decía "Esperanza muerete" y la otra media está redactando otra pancarta igual para Rajoy. Y lo quiera o no, le guste o no, es la forma que tiene el pueblo de protestar, es la espontaneidad de un pueblo.

Lo que no es natural y debería ser motivo de delito, es que un partido político haya obtenido la mayoría mediante un programa electoral cargado de mentiras y falsedades y que ese partido político, hoy gobierne España entregandola a los mercados, a la Merkel y al BCE. Eso si que es delito punible, señora Aguirre, porque es una estafa a todos los españoles.

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting