Google fraude bancos medios comunicación ~ Ultimas noticias press

septiembre 03, 2012

fraude bancos medios comunicación

La banca mala no va a costar dinero a los contribuyentes y Rajoy no iba a poner en práctica el copago sanitario. Mentiras, timo, fraude, sinvergüenzas.

Vivimos en un país "totalitario" que se soporta en una "mentira" y al igual que en cualquier dictadura los ciudadanos tenemos que buscar en los medios de comunicación de otros paises (que tampoco son libres) verdades como las que se pueden visualizar en estos videos.
Nos va a costar 20 años de fraude y timo bancario y Rajoy no solo quiere privatizar la sanidad pública, sino que abandona precisamente a los más necesitados, a los inmigrantes irregulares.

Y todo porque nuestros políticos están vendidos a los bancos, a los mercados, que financian a sus partidos políticos. Un enorme fraude se ha tejido sobre Europa.
Cada Euro que se recorta del sistema de protección social, es otro euro añadido al coste de los ciudadanos, en educación, en seguridad, en salud, en el futuro de nuestros hijos,
¿Donde está la indignación por estas hipocresias?
¿Estamos esperando que provenga de los corruptos medios de comunicación?
¿Esparamos que provenga de una estructura política cínica y manipuladoras?
¿Esperas acaso que provenga de unos funcionarios, fuerzas de seguridad, ejército, que pasan olimpicamente del gobierno ?
¿Esperas que sea la clase media la que se rebele, esa población que solo está interesada en los videojuegos, los programas basura de cotilleos, los deportes y demás gilipolleces?
¿Esperas que te resuelvan la papeleta, movimientos vendidos como sindicatos, la izquierda, el 15M.....?
Solo tú puedes acabar con éste fraude.

Algunos locures de medios de comunicación, no españoles por supuesto,  hablan claro a quién lo quiera escuchar. Solo debes cambiar Estados Unidos por Europa o España y tendrás exactamente lo que ocurre en el país.

Realmente éstos  locutores no van a decir nada que tú no sepas.
Este post e incluso este blog es una pérdida de tiempo, no se trata de tener locutores que nos digan lo que en realidad pasa, no se trata de que los políticos estén vendidos, no se trata de que una corrupta diga que el 25S, rodea el Congreso, sea o no un golpe de Estado popular, se trata de que usted, yo, tú, nosotros somos más corruptos que todos estos sinvergüenzas que nos están jodiendo.


Mientras nuestras cadenas televisivas proyectan debates que no son más que payasadas, aún existe la figura del periodista que intenta decir la verdad de lo que pasa. No solo nuestros políticos participan en el fraude, los medios de comunicación son un timo, como quizás lo fuese el 15M.
http://flujobidireccional.blogspot.com.es/2011/10/matias-prats-indignado-dirige-heroica.html ¿Qué esperamos?

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting