Google incapaz de relatar el 25S rodea el congreso ~ Ultimas noticias press

septiembre 26, 2012

incapaz de relatar el 25S rodea el congreso

Si alguien ha llegado hasta éste post en busca de fotografía o vídeos sobre la gran manifestación de hoy 25 S en lo que se ha dado a llamar "rodea el Congreso" no encontrará lo que busca, soy incapaz de ver las fotos que su publican, incapaz de ser imparcial ante el abuso de la autoridad.

No puedo afirmarlo pero tampoco negarlo : si no se tuviera que dar cuenta mas allá de nuestras fronteras de lo que se está haciendo en España contra los manifestantes, las pelotas de goma que se disparan a la masa enfurecida por la tomadura de pelo de los políticos seria sustituidas por otros proyectiles más mortíferos. Los gobiernos no tienen conciencia y los antidisturbios no tienen alma.

Y si visualizar las fotos de antidisturbios ensañandose con trabajadores semajantes a ellos me revuelve las tripas, declaraciones tan inoportunas, ridículas, estafadoras, hipócritas, oportunistas y tan.....tan de la ultraderecha que la vicepresidenta del gobierno Sáenz de Santamaría ha realizado publicamente hoy sin pestañear me hierve la sangre.

Soraya Sáenz de Santamaría, hace apología del golpe de estado a la democracia por parte del gobierno, declarando  en referencia a las protestas de hoy 25S que aunque en la calle los ciudadanos se manifiesten y griten contra el gobierno,  no tiene importancia, pues por encima de las protestas hay que escuchar lo que los ciudadanos expresaron con su voto en las urnas.

Pura mamarrucha nefasta de una vicepresidenta de un gobierno sin legitimidad, que no duda en lanzar la  propaganda basura del gobierno de la mayoria.

Si bien hay que escuchar lo que dijeron los españoles en las urnas también habria que dar la vuelta al papel y leer en el reverso de los votos lo que prometía el Partido Popular para que el nefasto, incapaz, inútil, presidente de gobierno Mariano Rajoy alcanzara el poder a base de engaños y de mentiras.

¿Quienes merecen las balas de goma? ¿Acaso   los manifestantes o más bien  los que alcanzaron el poder con promesas y patrañas, aun a sabienda que estaban comentiendo fraude electoral?.

¿Quienes merecen que se les persiga y ultraje ? los ciudadanos que reclaman justicia, que piden  que el gobierno cumpla con sus promesas electorales o que en caso contrario dimita,  o ese mismo gobierno, tachado de ilegítimo, que ha sido sujeto activo de un pucherazo electoral, desdiciendose de sus promesas y atacando sin cuartel  a la clase obrera, trabajadora, a pequeños empresarios, a estudiantes universitarios,a  enfermos, a profesores, a funcionarios etc.  ?

Estaría de acuerdo con la vicepresidente Sáenz de Santamaria, siempre y cuando el Gobierno en pleno fuera juzgado por representantes de una justicia imparcial.

El problema para cumplir este deseo es,  primero que es una utopía, pues no vivimos en una democracia y segundo  en el supuesto de que el gobierno fuera detenido para ser juzgado por estafa ¿donde encontrar unos jueces imparciales, independientes?.

Pues creo que despues de lo dicho, sigo en mis trece, no pienso poner una foto por decencia y no quiero relatar más de lo relatado por ser incapaz de tragar sapos para desayunar, eso se lo dejo a la clase política.

Solo me quedaba algo en el tintero, al parecer diputados de IU han salido a unirse a los manifestantes del 25S para demostrar la solidatidad y la no participación de las barbaridades de la política nacional. Esto me parece otra "paparruchada oportunista de políticos que tienen la barriga llena y pretende seguirla engordando". 

Si de verdad estos diputados de izquierda están tan indignados que entreguen su acta, que dejen sus asientos vacios,  como protesta sincera de la política que se está haciendo en éste país y que luchen por los trabajadores desde fuera del Congreso, no solo hoy 25S, sino todos los días del año. Dado que la lucha desde sus peldaños y sillones no tiene ningún fruto, porque el sistema está montado así, que luchen al lado del pueblo, que sacrifiquen sus sueldos, dietas, familia como los casi seis millones de parados que rondan por las calles.



Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting