Google la iii guerra mundial 25 septiembre 2012 ~ Ultimas noticias press

septiembre 22, 2012

la iii guerra mundial 25 septiembre 2012

Al parecer hay indicios fundamentados de que Israel planea atacar Irán el martes 25 de septiembre del 2012, lo cual implicaria el inicio de la III guerra mundial.


Según publica veteranstoday todo apunta a una supuesta operación de ataque de Israel a Irán el próximo 25 de septiembre, fiesta del Yom Kipur judio.


teoria de la conspiración atentados 9/11

Steve Pieczenik, ex secretario adjunto de Estado en tres administraciones, fué conocido por su teoria de la conspiración en los atentados del 9/11. Según informó publicamente fué informado por un general (Richard Myers) que el 9/11 fue un atentado de los llamados "falsa bandera" con el fin de que pueblo estadounidense apoyase las guerras de agrasión en Afganistan e Irak.

Esta nueva predicción del ex secretario de Estado coincide con la que sobre el mismo tema realiza  Alex Jones (Inforwars) que ha afirmado que Israel va a atacar Irán en el Yom Kippur, que comienza el próximo martes 25 de septiembre 2012.

Con la ayuda de sus amigos neoconservadores, Netanyahu amenaza al mundo entero con la idea suicida que Irán debe ser atacado y el primer ministro israelí debe ser detenido, incluso si eso significa asesinato.


Barack Obama y el Pentagono están en desacuerdo con éste ataque israelí contra Irán.

Una nueva guerra en Oriente Medio sería extremadamente impopular en EE.UU., por lo que posiblemente el escenario de la guerra se presente como una iniciativa de Irán para lo que se pondrá en escena otro atentado de bandera falsa.

Netanyahu ¿ III guerra mundial 25 de septiembre 2012?
Pieczenik dice que es claro para él que el primer ministro israelí Bibi Netanyahu ya ha planeado atacar a Irán y ha tratado desesperadamente de implicar a los EE.UU. Pero, con o sin la ayuda directa de EE.UU., Pieczenik estima que es cierto que Israel atacará a Irán.

Según Pieczenik, Netanyahu con su idea suicida de un ataque a Iran empuja al mundo a un caos sin precedentes, por lo que debe ser apresado o incluso eliminado.

Para Pieczenik es claro que isrealíes, saludies y neoconservadores están detrás de los ataques del 9/11.

Aunque la teoria de la conspiración de los ataques 9/11 fuera ridiculizada en el pasado, hoy en día se admite la posibilidad de una conspiración del Mossad y Arabia para llevar a cabo un ataque de "bandera falsa", culpando del crimen a Osama Bin Laden, Irak y Afganistan.

Dada la implicación admitida por todos  del Mossad en otro ataque de bandera falsa contra el USS Liberty el pasado 8 de junio de 1967, hecho éste más que probado al día de hoy, según Pieczenik no tendría nada de extraño una maniobra semejante en el 9/11.

Quiero que Netanyahu "empiece a decirle la verdad, y que reconozca que Israel participó activamente en el 9/11", dice Pieczenik.

"Más de 134 agentes del Mossad fueron detenidos el 9/11. El FBI los retuvo y les interrogó. Ellos estuvieron involucrados claramente en los atentados, junto con el ISI paquistaní y la inteligencia saudita.http://jamesfetzer.blogspot.com.es/2012/09/james-h-fetzer-mossad-played-crucial.html

En cualquier caso "Yom Kipur cae en las fechas 25 y 26 de septiembre. Esté atento a esas fechas, dice Pieczenik.


Si te gustó comparte con un clic :

2 comentarios:

Pablo Heraklio dijo...

Como el 25-S no estalle la III WW me borro del blog por alarmistas.

blogger's dijo...

Pablo. ¿Sigues el blog de veteranstoday? Posiblemente no ¿verdad? supongo que muchos lectores no siguen éste blog de los veteranos de guerra de EE.UU. Solo traslado una inquietud que parece existir en esferas militares y políticas norteamericas, pero creo que en ninguna linea de mi escrito se puede deducir que esté a favor o en contra de dicha teoria. Solo comparto algo que leí y que he creido que puede ser de interés. Podrás calificar al artículo con muchos adjetivos, pero ¿alarmista?, sinceramente ¿lo crees?.
Personalmente pienso que un ataque de Israel a Iran desencadenaria precisamente una guerra que nadie quiere, porque seria la espoleta del desastre mundial.
Saludos y gracias por leerme.

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting