Google Otra carta para Mariano Rajoy ~ Ultimas noticias press

septiembre 01, 2012

Otra carta para Mariano Rajoy

Mariano hoy que es el día de la subida del IVA, otro robo más al pueblo para dar el dinero ganado con su esfuerzo a los tiburones de los mercados es un buen momento para enviarte unas carta que espero leas.


Mariano, te voy a ser sincero, la primera vez que ví tu cara fué hace muchos años,  en RTVE; ibas paseando por unos jardines con Aznar y te lo juro por lo más sagrado, ese día me pregunté ¿quién será ese tipo que tiene cara de tonto?. Resultó que eras tú Mariano, actual Presidente del Gobierno de España.

No te lo tomes como una ofensa personal, la imagen que transmitimos a los demás no depende de nosotros, ni de nuestra profesión, ni de nuestros actos, es una percepción involuntaria, un juego de nuestro cerebro, aunque a veces pudiera ser un sexto sentido que ve más allá que los que otros perciben.

Has llegado a ser Presidente de Gobierno

Lo que es la vida, una persona con esa imagen de tonto, dónde ha llegado, nada más y nada menos que a presidente de gobierno. Tienes más mérito que Juan Carlos, porque es rey por "gracia divina", su mentor es Dios algo eterno, en cambio tus mentores son los bancos, los mercados, los democratas de pacotilla, todos ellos perecederos, como los Danone.

Claro está (ahora me doy cuenta), tú no estabas paseando con Aznar, eso es lo que parecia ante las cámaras de TVE, la verdad era otra,  ibas lamiendole el culo a tu jefe político, cual perro lazarillo y quizás sacandole brillo al carnet del OPUS, para despegar en tu carrera política (la gente dice que los del OPU son los que llegan a Ministros, jefes de Gobierno, etc, así es que perdona mi ignorancia).

Pasó un tiempo quizás demasiado largo para tí, demasiado corto para mí, pero tu estrategia dió sus frutos y ya empecé a verte en la TV encarnando la figura de jefe de la oposición. En el interin te habias tragado lo de Irak, lo del atentado de Madrid, las chapuzas de tu jefe con ETA, etc. etc.

Lo cierto es que llegastes a ser impuesto como líder de una partido, el PP, de derecha rancia y con una base formada por poderosos ricachones y en un gran porcentaje por gilipollas. Porque en algo estaremos de acuerdo y es que  hay que ser gilipollas para ser trabajador y defender la ideologia de la derecha, aunque eso te beneficie. Sé sincero por una vez en tu vida.

Supongo que has sido un buen político de salón soportado por numerosos padrinos (es curioso "padrinos" como en la mafia ), muchos como yo se dejarian engañar por tu imagen y  te tomarian por tonto, pero has resultado ser más listo que el hambre o quizás seas realmente tan tonto como tu imagen física transmite e interese a un amplio sector de tecnócratas que estés donde estás. Siempre es más fácil manejar a los tontos que a los listos, sino fijate en Zapatero que bien se dejó guiar.

Volvamos a los tiempos de la oposición al gobierno de Zapatero.

Siempre desempeñastes el papel de ruín porque te daba grandes créditos políticos. En éste país hay mucho de ruín, cómodo, individualista cuyo Dios es el señor dinero.

Tu estrategia era el "no a todo" por delante,  incluso la política anterrorista la utilizastes para ganar crédito político, sin importar las víctimas que murieron en manos de etarras, sin importarte si tu posición respecto a asuntos de Estado iba a producir nuevas víctimas. Esa frialdad propia del diablo que te guía ya la pusistes en evidencia junto a tu jefe Aznar cuando la invasión de Irak, en busca de unas armas químicas que sabíais no existian (Tony Blair se chivó, lo siento).

Esa oposición del "no" por delante, la típica de buitre carroñero que guía tu alma, te llevó a prometer lo que los españoles querian escuchar en aquellos momentos y en estos: 
no al copago sanitario, no a la subida del IVA, no a los recortes de pensiones, no a una enseñanza privada, no a los recortes a funcionarios, no a excarcelaciones de etarras, respeto a los pensionistas, etc, etc.
Tu cara de imbécil que no ha roto un plato y tu NO de carroñero han triunfado y ahora eres presidente de Gobierno, que era lo que ansiabas. Lo de salvar a España, ayudar a los españoles a salir de la crisis creada por tus amigos,  son adornos que quedan muy bien cara a la galeria, que decoran y esconden tus deseos  de poder a toda costa.

Que lejos quedan aquellos tiempos de Hitler, Musolini, Franco...quizás,  tus líderes ideológicos. A falta de estos te arrimastes a los actuales, que son los que dirigen la banca, los que alimentan los mercados, o los que llevan la guerra y  el crímen a otros paises con el fín de ayudarlos.

Lo cierto es que a estos nuevos poderes que dirigen el mundo globalizado no les ha sido un tipo díficil de manejar, la semilla del mal, la mala leche,  ya la llevas dentro y no te tembló, ni te tiembla el pulso, ni se te acelera el corazón cuando te dirigias entonces y ahora a los españoles con una sarta de mentiras.

Prometias Sanidad Pública, Pensiones, no a la política de privatizaciones a desmadre, te posicionastes contra la subida del IVA, etc .... a sabiendas que no ibas a cumplirlo. Has actuado como cobarde, porque todo esto lo has llevado a cabo a sabiendas de que la justicia es un cachondeo y no ibas a verte nunca  en el banquillo de los acusados,  para dar cuenta de tus "cabronadas" a todo un pueblo, como tampoco lo hizo Aznar, ni Zapatero.

La vida es corta Marianito, aunque la tuya quizás se te haga larga, porqué en confianza ¿no te visitan los muertos en Irak, los asesinados en Libia...?. ¿No te quita el sueño los desahuciados, los abandonados por el sistema con tu ayuda, los enfermos que no quieres que sean atendidos por no estar en posesión de unos papeles...?

Cuando estés entregando la cuchara como cualquiera de los mortales ( no te olvides que tambien eres mortal ), será un día penoso para tí, porque posiblemente veas el gran daño que hicistes en vida a todo un país.

Salvar a la banca y a la corrupción siempre es más rentable económicamente que salvar a un pueblo, pero los pueblos son más agradecidos y nunca olvidan, ni para bien ni para mal.

Mariano solo decirte que tengo una botella de champán esperando ver el día que te hundas y lo que tienes de ruín y carroñero salga al exterior y desplacen tu expresión de tonto por lo que realmente eres, más bién un cobarde esclavo del dinero y del poder. Solo deseo que ese día llegue pronto.

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting