Google cacerolada contra el capitalismo ~ Ultimas noticias press

octubre 14, 2012

cacerolada contra el capitalismo

Miles de personas salieron a las calles en varias ciudades del mundo con cacerolas para protestar contra el capitalismo y los recortes sociales. En Estados Unidos, la ciudad de Nueva York se unió a la convocatoria. teleSUR



En España el cacerolazo ha sido bajo el lema "no debemos no pagamos".

Manifestaciones en varias provincias españolas convocadas por el 15M contra los recortes del gobierno y en contra de pagar la deuda.

El masivo cacerolazo en España no parece que vaya a interrumpir el plan de ahogo nacional que el BCE tiene preparado como condición indispensable para que ayude al costo de la deuda española. 

Como en los mejores años del Franquismo, nos tenemos que enterar de estas noticias en prensa extranjera, mas allás de las fronteras, antes con la radio ahora con Internet y es que el franquismo, la represión la censura y los fascistas singuen dirigiendo a nuestra sociedad y campando por nuestras calles y lo que es peor por los despachos del sistema.




Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting