Google OVNI CAE SOBRE VOLCAN MEXICO ~ Ultimas noticias press

noviembre 04, 2012

OVNI CAE SOBRE VOLCAN MEXICO

Cámara de Televisa graba un OVNI entrando en el volcan Popocatépeli (Mexico) el pasado 25 de octubre.


El OVNI de Méjico fué grabado por Televisa el pasado 25 de octubre y responde a la ya famosa forma cilindrica.

Las teorias son varias. Unos defienden la entrada del OVNI, aunque lo cierto es que si fuera un objeto físico desafiaría nuestras leyes fisicas.

Es curioso que los menos sorprendidos son los propios habitantes del lugar, que dicen que están acostumbrados a imágenes sobre los cielos de la zona y ruidos desde hace unos años.

Imágenes impactantes que al ser grabadas por Televisa no responden a ningún montaje y es por ello que ningún experto se ha atrevido a poner en duda su autenticidad y en consecuencia no se dá ninguna explicación.

La posibilidad de que el objeto sea un fallo de la cámara han sido descartadas por los propios técnicos de Televisa. Los científicos por su parte no se han definido aún.

Un astrónomo mejicano reconoce que el objeto llega de la atmósfera, lo cual descarta explicaciones ilógicas que algunos se han atrevido a dar, tales como que el objeto fué expulsado por el propio volcan, pudiendo ser una roca.

Un controlador aéreo de la zona informa que han habido señales de rádar en la zona del volcan. Se ha descartado igualmente que fuera una nube que adquiriera la curiosa imágen cilindrica, tan comun en los OVNIS visualizados. 


Esta caida del objeto en el volcan ha podido ser grabada por una cámara que Televisa tiene grabando la boca del volcan permanentemente.

Será un OVNI, un objeto sobre el que nadie puede dar una explicación. Por entendidos se dice que sobre los volcanes han sucedido en otras ocasiones, lo que ocurre es que nunca ha sido grabada en directo por una camara de televisión.

¿Sabotaje de la cámara? ¿que se puede pretender con ésta grabación pública? ¿manipulación para desviar la atención de la realidad social de México?.

Las preguntas sobre el volcan Popocatépeli y la caida del presunto OVNI son múltiples, las respuestas no tanto.

Lo único cierto es que éste suceso constituye un misterio que pudieramos calificar de "enorme", que no ha podido ser explicado aún. ¿Que piensas que puede ser?.

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting