Google La penultima chorizada de Aznar clases de golf gratis ~ Ultimas noticias press

abril 05, 2013

La penultima chorizada de Aznar clases de golf gratis

El problema de Aznar yy Ana Botella es que cree que somos imbéciles

Disparar con polvora ajena es barato: clases de golf gratis a Aznar y a Ana Botella.


El matrimonio Aznar  recibió gratis clases de Golf por un importe de 12 mil euros.

¿Golfistas o golfos?

Aznar & Botella; Botella & Aznar, montan tanto tanto montan.
La noticia ha saltado a los titulares. Hace doce años que Alvarez del Manzano pagó con dinero público una factura por importe, al parecer, de 12 mil euros en concepto de clases de Golf a Jose María Aznar y Ana Botella. (El Mundo)

Particularmente saco una serie de conclusiones de éstas nuevas dávidas que el Sr Aznar recibe pasivamente:

Primero. La corrupción en la España democrática se inició cuando la transición, no es cuestión de hace unos años. Antes se llamaba franquismo y ahora chorizismo.

Segundo. Aznar en lugar de unas clases de Golf, tendría que haber recibido clases de moral y ética, pero esto no se aprende en libros, ni en campos de Golf.

Tercero. Ser político en España es ser un semi-dios. Los políticos están llevando a los ciudadanos a acciones desesperadas.

Aznar no solo es un  presunto sinvergüenza, para mí sigue siendo merecedor de un juicio para esclarecer su implicación y su responsabilidad en los crímenes de Irak.

Y la actualización de este personajillo que ha llevado a España a la ruina, con la ayuda de otros ex jefes de Gobierno,  es la polémica que salpica a Aznar y a Ana Botella haber recibido gratis clases de Golf y la polémica aún más descarada que relaciona a Aznar con el caso Bárcenas.

Encontrarse una tarjeta de crédito y gastar dinero en comida para un hijo es motivo de cárcel, en cambio el recibir y aceptar  un regalo de 12 mil euros de dinero público en clases de Golf parece ser que se salda con el ingreso de la cantidad 12 años después y porque ha salido a la lúz pública. ¿Que hubiera pasado si estas facturas de las clases de golf no salen a la luz pública?.

Alvarez del Manzano dilapidó dinero público. ¿No hay ninguna responsabilidad penal para el ex alcalde madrileño?. Seguramente no, aquí como regla general si eres político no tienes responsabilidad alguna, salvo algunos pardillos que son elegidos a dedo, para acallar la opinión pública y que no se no la regla general.
Lo cierto es que hay que leer a Perez Reverte,  por ser quien mejor describe a esta partida de bárbaros, inútiles y malparidos:

Cuadrilla de golfos apandadores, unos y otros. Refraneros casticistas analfabetos de la derecha. Demagogos iletrados de la izquierda. Presidente de este Gobierno. Ex presidente del otro. Jefe de la patética oposición. Secretarios generales de partidos nacionales o de partidos autonómicos. Ministros y ex ministros –aquí matizaré ministros y ministras– de Educación y Cultura. Consejeros varios. Etcétera. No quiero que acabe el mes sin mentaros –el tuteo es deliberado– a la madre. Y me refiero a la madre de todos cuantos habéis tenido en vuestras manos infames la enseñanza pública en los últimos veinte o treinta años (leer más)

Solo cabe decir que en  estos políticos la regla es que el nivel de sinverguenceria va en relación inversa al nivel de demócrata, cuanto más sinvergüenzas, resultan ser menos demócratas. Son pequeños dictadores que se han servido de la democracia para beneficio propio, de sus familiares y de sus amistades (los bufones). Nunca han creido en la democracia, mas bien se han servido de ella para llevar a cabo sus fechorias. Se asimilan más bien a "delincuentes" que se sirven de las leyes y de sus puntos débiles para llevar a cabo sus crímenes con total impunidad.

No queriais democracía pues, ahora, joderos, parece ser el lema de una gran mayoria de destripaterrones de la política.
Los golfistas o golfos según lo entienda, declaran por boca de Ana Botella que van a pagar, pero mira por donde, escuchando las explicaciones de la Botella, he recordado las del "despido en diferido". Vamos de risa.

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting