Google Anguita también llama a la desobediencia civil ~ Ultimas noticias press

abril 28, 2013

Anguita también llama a la desobediencia civil

Ante la situación de excepción actual la solución es la desobediencia civil

Los ciudadanos tienen que plantar cara a la banca alemana


El promotor de la organización ciudadana Frente Cívico 'Somos Mayoría' (FCSM), Julio Anguita, ha hecho este sábado un llamamiento a la "desobediencia civil integral" ante la "situación de excepción" actual, en la que impera "el caos político, económico y ético", llegando a afirmar Anguita que "no pasa nada si la deuda no se paga".

Es más, según ha argumentado en rueda de prensa, acompañado por el también miembro del FCSM y profesor de Ciencias Políticas en la Universidad Complutense de Madrid, Jorge Verstrynge, hay que llegar a "un plante generalizado" del Sur de Europa, de los ciudadanos de España, Portugal, Grecia e Italia a la "banca alemana", que es en realidad la que, según Anguita, está detrás del poder que controla ahora a los gobiernos de dichos países, en los que los ciudadanos "están pagando las alegrías de la banca".

Hay una parte de la deuda que se está pagando a la banca que, a juicio del promotor del FCSM, "es ilegítima", pues "procede de los robos"

"crear un contrapoder", para hacer frente al "problema" que representa el "poder económico que está detrás del Gobierno" y que no es otro que "la banca alemana, y no Merkel", según ha precisado.
Puedes leer más aquí.

Desobediencia Civil : Javier de Lucas Catedrático de Filosofia del Derecho y Filosofía Política.

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting