Google Prometo no salvar el mundo ~ Ultimas noticias press

abril 04, 2013

Prometo no salvar el mundo

grupo de tira levitas e inútiles son los que están salvando la situación a los desmadres de los políticos.
He estado fuera muchos meses y ahora vuelvo, pero me voy a contener, no voy a salvar al mundo, entre otras cosas porque no puedo.

Dejé de publicar simplemente porque la agresividad brotaba de mis poros y podría tener un encuentro desagradable con las fuerzas "democráticas" (¿?) que nos gobiernan y es que el camino de vuelta a la normalidad no creo que pase por la etapa de las manos en alto, ni entregando un capullo a otros capullos para que no te hostiguen y te muelan a palos en las manifestaciónes.

Estamos llegando a una situación que las palabras, los buenos modales no llevan a nada positivo, es más alimenta a las alimañas que nos gobiernan. Un ejemplo lo tenemos en un locutor de renombre (creo que Carlos Herrera) normalmente no escucho la radio a la hora en que está en antena, pero el otro día si que coincidí con su programa matinal; solo unos minutos bastaron para deducir dos cosas: que el Sr Herrera (si no me equivoco)  habla en su programa a tropicones, como si le metieran un palo por el culo y segunda que no tiene ningún respeto por los españoles, salvo que tengan trabajo, no sean desahuciados y sean de la quinta de la nueva burguesia. Estos al parecer y según sus palabras son unos chalaos que solo buscan un golpe de Estado.  Y es que este locutor, que debe estar forrado, no distingue entre un golpe de Estado y un golpe al estado de la situación actual. El estado de corrupción, de estúpidos que más que hablar ladran, que esconde a pequeños tiranos bajo una democracia descafeinada.

Estamos a la misma altura que cuando escribí mi anterior post en el pasado mes de Noviembre, es decir seguimos en el barro, los ricos siguen siendo los ricos y cada vez son mas, los desgraciados que se han quedado sin trabajo, siguen siendo desgraciados y proceden de un tercer grupo que no he mencionado, el grupo de los pelotas, rastreros y tiradores de levitas, muchos de los cuales o una gran mayoria siguen formando parte de esa caravana de siete millones de desplazamientos que se han producido en la Semana Santa. Coincidencia casi los mismos o practicamente los mismos que al principio del expolio (no me gusta llamarla crisis, más bien es un expolio a la parte trabajadora y a los jóvenes, enfermos y jubilados de un país).

De los grupos sociales mencionados, el mas importante es el formado por los desgraciados, porque tienen otro grupo semejante al de los rastreros para mantenerlos en orden y que no salgan a la calle a protestar. Estos últimos rastreros se diferencian de los tiras levitas, en que son unos inútiles y viven de defender a otros inútiles, que les ha dado por llamarse representante de las españoles.

Entre estos grupos de rastreros inútiles hay tambien una diferencia unos se estan haciendo ricos y otros son tan tontos que incluso se consideran felices solo con poder patear a chicos jóvenes y jubilados.

El otro día me conmovió una declaración de una oyente de la SER (hablar por hablar), vino a decir que no comprende porque estos pobres que llegan al suicidio no se llevan por delante a algunos de los culpables, porque así al menos tendrian miedo de hacer lo que hacen. Ni que la oyente  fuera mi otro yo, y es que cada vez somos más los amantes de la democracia de verdad que estamos dispuestos a luchar por recuperar todo lo que nos han robado en estos cinco años. Las palabras hoy en día tienen su zona en los embaucadores, charlatanes y maleantes que prometen que en el 2014 las cosas van a cambiar, normalmente desde una pantalla de plasma.

Pero ¿sabes? prometo no intentar salvar el mundo y solo dejar que mi rabia llene unas cuantas líneas, mientras otros se llenan los bolsillos y las cuentas en Suiza y siguen siendo llamados Señor tal y Señor cual.

Hoy he comprobado, por las noticias, que posiblemente hay un buen pegote de mierda pegado en el cerebro de un fiscal, pues que le den.... si no se avergüenza delante de la sociedad, seguro que se avergonzará cuando como a todos los mortales le llegue la hora, lo que ocurre es que para entonces será demasiado tarde, el daño ya lo hizo.

Juan Carlos, tu lo sabes la ley no es igual para todos los españoles y el que tu hija sea imputada en el caso Noós, no va a cambiar la situación.



Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting