Google La cárcel no es para políticos, monarcas ni príncipes ~ Ultimas noticias press

mayo 09, 2013

La cárcel no es para políticos, monarcas ni príncipes


Berlusconi un político condenado a una cárcel que no pisará
¿Alguien piensa que Berlusconi irá a la cárcel?

Un pueblo elige a sus políticos, pero las urnas no los inmuniza contra la cárcel.


A diario leemos noticias vergonzosas sobre políticos, ninguna confirmando una condena.

Las urnas, así como la sangre real, no son vacunas que inmuniza a políticos, reyes y príncipes de la justicia y de terminar siendo reos de cárcel. Aún así es más difícil ver a un político incluso condenado que a un padre de familia que robe comida para sus hijos.

Estos pensamientos sobre políticos, justicia, monarcas y cárcel me vienen a la mente y al razonamiento después de leer en un titular que  titular que Berlusconi ha sido condenado a cuatro años de cárcel pro fraude fiscal y a inhabilitación para cargos públicos.

Lo de Berlusconi más que una condena es una confirmación de la condena que ha resuelto el tribunal de apelación de Milán.

Leído el titular de la noticia he enlazado para leer la buena nueva completa pero más que nada para alimentar mi curiosidad ¿cómo se va a librar? porque si algo tengo claro es que estos "sinvergüenzas" ya sean españoles, italianos delinquen y al final se libran de la pena de cárcel.

Está claro, Berlusconi no pisará la cárcel como la colega Cristina no será imputada por sus ovarios y por su sangre azul. Todos delinquen pero ninguno cumplen prisión.

Berlusconi no pisará la cárcel por varios motivos primero de ellos porque está por encima del bien y del mal, y además porque va a recurrir la sentencia al Tribunal Constitucional y en caso necesario se va a acoger a la "ley de indulto" por la que al parecer le quitarán tres de los cuatro años y no será inhabilitado popr ahora porque tendrá que esperar la sentencia en firme.

Así es que la única pena que Berlusconi cumplirá será la de hostias que le pegó un ciudadano hace ya bastante tiempo de ello. Cumplió el castigo popular, aunque débil lo recibió con todos lo honores. Falta hace que cunda el ejemplo con nuestros imputados y des-imputados y sea el pueblo el que se espabile y empiece a repartir "penas" que si se cumplan.

En el lateral de la misma web leo que una concejala del PP asturiano da positivo tras volcar el coche en el que iba con su hija. Seguro que ésta "digamos ciudadana por decir algo" no se ha sentido tratada como una delincuente, queja popular de los que han sido detenidos por empinar algo el codo el volante.

Pero es lamentable que esta concejala del PP bebida al volante haya sido precedida hace solo unos días por otro personajillo del mismo partido de derechas, Miguel Angel Rodríguez, que no había empinado el codo, había empinado la botella, cuatro veces la tasa de alcohol.  ¿Dónde está ahora Miguel Angel Rodríguez? seguro que en la cárcel no, ni camino de ella y por supuesto tampoco tendrá que quejarse de que lo haya tratado la policía como un delincuente. Los delincuentes somos el resto, los que trabajamos, los que curramos o los que nos vemos en la calle para que nuestra gran empresa siga manteniendo el porcentaje de beneficio que le pide los accionistas.

De cualquier forma habría que pedir responsabilidades subsidiarias a Mr. Aznar, ¿no fué este "espécimen" el que alentó a beber en contra de lo que dijera el gobierno socialista?. Otro que por cierto no está en la cárcel y ni tan siquiera ha sido juzgado por participar en el saqueo de Irak.

Aznar, como la Cristina, deberían haberse sentado delante de un juez y demostrar que son inocentes (jajajajaja).

Sería bueno que los políticos se pusieran no en la cola del paro como hizo el capullo y atontado del Rajoy para la foto, sino en la cola de la celda para que supieran la diferencia entre el bien y el mal. Y si la cárcel no es para ellos, que sea el pueblo el que imparta la justicia, que ni algunos de los jueces han tenido cojones de impartir con la infanta Cristina. Y es que si Garzón fue sentenciado, que se imagina el juez Castro lo que planean hacer con él.

Lo políticos se sienten seguros no pisarán la cárcel y si al pueblo no le gusta su inmunidad, ni sus sueldos, ni su corruptela,  para eso tienen a sus perros con uniforme, a reprimir y a callar.

Lo cierto es que a estas alturas se llega a comprender a Gallardón, de haber estado legalizado el aborto hace años ¿Qué hubiera pasado con muchos de los que hoy en día dirigen el país desde el gobierno o desde la oposición?. Entre ellos se defienden.

¿No os parece?

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting