Google ¿Son los políticos nuevos objetivos de los desesperados?. ~ Ultimas noticias press

abril 28, 2013

¿Son los políticos nuevos objetivos de los desesperados?.

Los políticos italianos fueron el objetivo de los disparos de un desesperado. No estaba loco.  


Son ahora los políticos el punto de mira alternativa al suicidio
Intentan disparar a los políticos en Italia. ¿Deben tener miedo los políticos?

Esta vez la solución no fué el suicidio.

El responsable de los disparos está mañana en Italia es un hombre lleno con problemas que estaba desesperado.
Al menos tres personas han resultado heridas este domingo, dos policías y una transeúnte, por los disparos realizados por un supuesto desequilibrado frente al Palazzo Ghigi de Roma, residencia del primer ministro italiano, y a menos de un kilómetro de distancia del Palacio del Quirinal, donde en esos momentos prestaba juramento el nuevo Gobierno del primer ministro, Enrico Letta.

El responsable de los disparos de esta mañana en el Palazzo Chigi, Luigi Preiti, ha confesado ante la Policía que abrió fuego frente a la residencia del primer ministro italiano, hiriendo en el acto a dos policías y a una transeúnte, porque "quería matar a los políticos", según recoge el diario 'La Republica'.

"Lo ha confesado todo. No parece una persona desequilibrada. Es un hombre lleno de problemas que estaba desesperado", declaró el fiscal Pierfilippo Laviani tras su primera sesión de interrogatorios con Preiti, que está divorciado y sin empleo. "En general quería disparar contra los políticos, pero como no podía llegar hasta ellos disparó contra la Policía", añadió.

Por otro lado, su hermano Arcangelo también ha desmentido tajantemente que Preiti padeciera problemas mentales, como apuntaban las primeras informaciones.

"No sé que ha sucedido. Pedimos perdón a la gente y a la familia de los 'carabinieri', declaró. "Mis padres, cuando les llamé, dijeron que no sabían nada, se sorprendieron y no saben cómo explicar tal cosa", añadió el hermano del autor de los disparos.

"Mi hermano ni es un desequilibrado ni es un terrorista. No me creo nada de lo que me dicen. No hablo con él desde agosto, pero siempre ha sido una persona normalísima", declaró.

El suicidio del famaceutico griego.

El jubilado griego que se quitó la vida habrá sido olvidado por los ciudadanos europeos y es que fué uno de los primeros suicidios como consecuencia del abismo al que no están llevando los políticos, pero quizás lo que no se ha olvidado ha sido su carta de despedida y la llamada a los jóvenes que hacia en su carta: algún dia los jóvenes cogeran las armas y colgaran a los traidores.

Mi pregunta es ¿deben los políticos empezar a temer a los ciudadanos?

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting